La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalTony Hawk’s Pro Skater 1+2 llega ‘gratis’ para PS4 y PS5 con la suscripción PS Plus

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2 llega ‘gratis’ para PS4 y PS5 con la suscripción PS Plus

Los juegos gratis de PS Plus para agosto también incluyen a Yakuza: Like a Dragon y Little Nightmares.

RPPPor:RPP27 de julio, 2022 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

PlayStation ha anunciado los juegos gratuitos que llegarán en agosto para los suscriptores de PS Plus desde su versión estándar.

Los juegos del mes confirman los rumores publicados días atrás: Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, Yakuza: Like a Dragon y Little Nightmares.

Los juegos gratis de PS Plus para agosto 2022

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2

Una de las mejores remasterizaciones/remake de los últimos años llega a la suscripción. Los juegos más icónicos de skaterboarding fueron rehechos desde cero, trajeron mejores gráficos y combinaron canciones clásicas con nueva banda sonora acorde a la saga. Además, se añadió un multijugador competente y nuevos skaters.

El juego, asimismo, llega en su versión Cross-gen Deluxe Bundle.

Yakuza: Like a Dragon

La famosa saga Yakuza llega con un tremendo RPG con una historia más que atrayente: Ichiban Kasuga, un yakuza de una familia de bajo rango de Tokio, regresa después de pasar 18 años en la cárcel por un crimen que no cometió y descubre la verdad detrás de la traición de su familia. Miles de cosas por hacer en un juego con hasta 50 historias secundarias.

Además, hasta 8 juegos más de la saga llegarán este año a PS Plus, por lo que, si aún no lo juegas, podría ser tu punto de partida.

Little Nightmares

“Sumérgete en Little Nightmares, un relato oscuro y fantástico que te enfrentará a tus miedos de la infancia”, nos cuenta PlayStation. Ayuda a Six a escapar de The Maw, una gran y misteriosa embarcación habitada por almas corruptas que buscan su próxima comida.

Todos los juegos podrán ser descargados desde el 2 de agosto hasta el 6 de septiembre. Los juegos de julio estarán disponibles hasta el 1.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Más de RPP

Más vistos

Talía Azcárate: “Es casi absurdo no tener un doctor ni un psicólogo”
Todo Sport

Talía Azcárate: “Es casi absurdo no tener un doctor ni un psicólogo”

La comentarista Talía Azcárate lanzó una bomba y mencionó que la UCV está trabajando sin doctor ni psicólogo en el plantel trujillano. Las controversias en torno a la Universidad César Vallejo parecen no tener fin. Además del bajo rendimiento evidenciado por el equipo en la Liga 1 y la Copa Sudamericana, ahora surge una preocupante […]

Minem implementó medidas para actualizar bandas de precios de combustibles
Andina

Minem implementó medidas para actualizar bandas de precios de combustibles

El Ministerio de Energía y Minas (Minem) promulgó en enero del presente año el Decreto Supremo N° 001-2024-EM, bajo el cual se actualizaron las bandas de precios con el fin de reducir la diferencia entre el precio del GLP envasado (GLP-E) y el GLP utilizado para granel y mitigar la informalidad de la venta de gas licuado de petróleo.

Ureña: “Yo sigo trabajando silenciosamente, con mucha humildad”
Todo Sport

Ureña: “Yo sigo trabajando silenciosamente, con mucha humildad”

Rodrigo Ureña habló con respecto a su rendimiento y rompió los rumores del supuesto llamado de Gareca a la selección chilena. El inicio de la era de Ricardo Gareca como entrenador de la selección chilena ha generado expectativas no solo en el país vecino, sino también en Perú, donde muchos se sorprendieron con su llegada […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados