Super Mensajes

PlayStation ha anunciado los juegos gratuitos que llegarán en agosto para los suscriptores de PS Plus desde su versión estándar.

Los juegos del mes confirman los rumores publicados días atrás: Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, Yakuza: Like a Dragon y Little Nightmares.

Los juegos gratis de PS Plus para agosto 2022

Tony Hawk’s Pro Skater 1+2

Una de las mejores remasterizaciones/remake de los últimos años llega a la suscripción. Los juegos más icónicos de skaterboarding fueron rehechos desde cero, trajeron mejores gráficos y combinaron canciones clásicas con nueva banda sonora acorde a la saga. Además, se añadió un multijugador competente y nuevos skaters.

El juego, asimismo, llega en su versión Cross-gen Deluxe Bundle.

Yakuza: Like a Dragon

La famosa saga Yakuza llega con un tremendo RPG con una historia más que atrayente: Ichiban Kasuga, un yakuza de una familia de bajo rango de Tokio, regresa después de pasar 18 años en la cárcel por un crimen que no cometió y descubre la verdad detrás de la traición de su familia. Miles de cosas por hacer en un juego con hasta 50 historias secundarias.

Además, hasta 8 juegos más de la saga llegarán este año a PS Plus, por lo que, si aún no lo juegas, podría ser tu punto de partida.

Little Nightmares

“Sumérgete en Little Nightmares, un relato oscuro y fantástico que te enfrentará a tus miedos de la infancia”, nos cuenta PlayStation. Ayuda a Six a escapar de The Maw, una gran y misteriosa embarcación habitada por almas corruptas que buscan su próxima comida.

Todos los juegos podrán ser descargados desde el 2 de agosto hasta el 6 de septiembre. Los juegos de julio estarán disponibles hasta el 1.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.