Super Mensajes

La novela turca "Todo por mi familia" tuvo un capítulo de infarto luego de que Kadir (Halit Özgür Sarı),el hermano mayor de la familia Eren, descubriera la verdad sobre quién fue el culpable del asesinato de su padre. 

Como se recuerda, su padre estuvo trabajando en una construcción de uno de los edificios de Akif Atakul, y fue él el que quiso dispararle, pero terminó empujándolo al vacío. Las autoridades le informaron que se trató de un accidente y solo hay un video registrado de lo sucedido. 

La muerte de Kadir en 'Todo por mi familia'

Khan, el hijo fuera del matrimonio de Akif, le entregó el USB a Kadir que contiene el video de la verdad sobre la muerte de su padre. Al verlo, lo único que hizo Kadir fue manejar la moto a toda velocidad para buscar a Akif y pegarle. Al hacerlo, va donde la policía para entregarle la evidencia, sin embargo, no se percata que estaba en sentido contrario y choca frontalmente contra un auto. 

En ese auto iba manejando su novia Melissa quien está en shock por el accidente. Kadir fue llevado al hospital y los padres de Melissa la dopan para que no esté pendiente de su pareja. No obstante, tras pasar unos días en la Unidad de Cuidados Intensivos, murió

Melissa se quiebra y ni uno de sus hermanos puede ocultar su dolor. Es así que Omer hace lo posible para encontrar al responsable de la muerte de Kadir.

¿De qué trata ‘Todo por mi familia’?

Cuatro hermanos disfrutaban de una vida tranquila gracias a la unión de su familia, pero todo cambió tras la repentina muerte a su madre Hatice y su padre Veli. A pocos días de esta dolorosa situación, Kadir, Omer, Asiye y Emel se vieron obligados a abandonar su hogar.

Al no contar con ningún familiar que se haga cargo de ellos, llegan a vivir en el gallinero ubicado en el patio de uno de sus tíos. Esto los llevó a fortalecer su relación y unión como hermanos. En tanto, el responsable de la muerte de sus padres, Akif Atakul, intentará encubrir sus actos.

Pese a la situación que les tocó vivir, las ganas de salir adelante los mantendrá unidos y les enseñará a afrontar los problemas juntos.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.