Super Mensajes

A medida que la vida se vuelve más agitada y móvil, las personas buscan formas más inteligentes de organizar sus vidas y maximizar su tiempo, lo que gradualmente refuerza el concepto de vida inteligente. En su momento, las tabletas no eran más que eReaders para muchos, pero a medida que la tecnología ha avanzado, han llegado a ocupar un lugar importante en el mundo digital.

Hoy en día, los consumidores tienen cada vez más dispositivos y vincularlos puede ser una tarea ardua. Para solucionar este problema, Huawei ha creado su sistema operativo HarmonyOS 2, que aporta una nueva y mejorada colaboración multipantalla para tabletas, PCs y smartphones. No sólo derriba los obstáculos de hardware entre dispositivos, sino también hace posible que varios dispositivos colaboren y compartan datos sin interrupciones. Todo esto se puede encontrar en la nueva HUAWEI MatePad, una tableta perfecta para estudiar y trabajar.

A continuación, te contamos cinco grandes beneficios que ofrece la HUAWEI MatePad:

1) Poderoso hardware y periféricos para compartir con tu smartphone

Cuando conectas la HUAWEI MatePad con tu teléfono, el hardware y los periféricos de las tabletas –como el impresionante HUAWEI FullView Display, el teclado inteligente, los potentes altavoces y el HUAWEI M-Pencil (2ª generación)– se pueden compartir de una forma que antes no era posible. Por ejemplo, si estás editando tus fotos desde tu teléfono en la HUAWEI MatePad, no sólo puedes verlas en una pantalla más grande y con detalles más vívidos, sino también editarlas con el lápiz táctil de la tableta, sensible a la presión y con un mouse. Así, la tableta se convierte en un cuaderno de dibujo, facilitando todo el proceso y aportando un sinfín de comodidades.

2) Conviértelo en un monitor adicional

Cuando están en el trabajo, muchos tienen un monitor adicional en la oficina conectado a su PC. Entonces, ¿qué haces cuando trabajas desde casa? Gracias a la colaboración multipantalla, puedes conectar la HUAWEI MatePad con tu PC y obtener dos pantallas, lo que es ideal para la realización de múltiples tareas.

La tableta sirve como una pantalla adicional a la PC, proporcionando más espacio para visualizar el contenido. Ahora puedes manejar varias tareas de manera más eficiente desde la comodidad de tu casa, como elaborar un archivo de Power Point mientras estás en videollamada y redactar una propuesta mientras buscas información.

3) Ser multitarea nunca ha sido tan fácil

Cuando se realizan reuniones o clases en línea, tomar notas puede ser un reto porque puedes perderte algunos mensajes clave de la presentación. Para que no te suceda, con el modo multiventana puedes mantener abiertas y trabajar en diferentes aplicaciones simultáneas. Por ejemplo, ahora puedes participar en reuniones o tomar clases en línea en una aplicación y tomar notas en la segunda, lo que te permite realizar la multitarea de forma más eficiente.

Por otra parte, ¿has intentado sostener tu tableta en otra posición y de repente te das cuenta de que tu aplicación no es compatible con el modo horizontal? Para solucionar este problema, Huawei ha actualizado la App Multiplier, añadiendo más flexibilidad y comodidad a la experiencia de las aplicaciones en modo horizontal. De esta manera, puedes trabajar en dos tareas simultáneamente en la misma aplicación, aprovechando la pantalla grande y el modo horizontal.

4) Localiza tus archivos con facilidad

¿Has perdido alguna vez un archivo que acabas de descargar? Eso dejará de ser un problema con el nuevo y mejorado File Manager, que te permite buscar lo que necesitas con facilidad. El nuevo diseño de las columnas, exclusivo de las tabletas, presenta los archivos de una forma más limpia y lógica para una gestión y navegación eficiente. Puedes elegir libremente entre la vista de cuadrícula y la de lista según tus preferencias. Los archivos se muestran junto con la aplicación utilizada para abrirlos, para que puedas localizar fácilmente los archivos que necesitas. Por si fuera poco, incluso puedes crear accesos directos en la pantalla de inicio que te lleven a determinados archivos o carpetas específicas.

 5) Una mejor experiencia de trabajo y aprendizaje en línea

Hoy en día, trabajar y estudiar desde casa se ha convertido en la práctica habitual. Cuando se realizan videoconferencias y se imparten clases en línea, el ruido de fondo afecta en gran medida a la experiencia del usuario. Para mejorar la recepción de llamadas, la HUAWEI MatePad ha adoptado tres micrófonos y la función de reducción de ruido desarrollada por Huawei. Estos algoritmos distinguen entre las voces y el ruido en tiempo real y filtran este último. De este modo, es posible concentrarse en la voz del interlocutor principal gracias a la desaparición del ruido de fondo, lo que permite una comunicación más eficaz.

Por todas estas razones, ¡la HUAWEI MatePad es lo que necesitas para estudiar y trabajar! Al permitir que las funciones de los dispositivos sean realmente compatibles entre sí, podrás liberarte de procesos complicados e innecesarios, maximizando así la creatividad y la comunicación.

¿Cómo descargar las apps más populares en tu Huawei?

Huawei cuenta con AppGallery, un espacio donde puedes encontrar casi todas las aplicaciones más populares en Perú. A través de simples pasos puedes descargar las apps más buscadas como Instagram, Facebook, WhatsApp, Twitter, Waze o YouTube entre muchas más. Para instalar estos aplicativos a través de AppGallery sigue estos tres simples pasos:

  1. Abre "AppGallery" y dale clic al ícono "Top Apps en AppGallery".
  2. Busca y elige la app que deseas descargar, por ejemplo, WhatsApp.
  3. Elige WhatsApp y dale a "INSTALAR". Descárgalo y listo, empieza a usarla.

En caso no encuentres tu app favorita, utiliza Petal Search, una herramienta de búsqueda que además es un lugar seguro para descargar aplicativos. Si eres usuario Huawei, en este buscador puedes encontrar las cosas que necesitas directamente desde tu pantalla de inicio: aplicaciones, noticias, imágenes, videos, lugares, etc.

Si aún no tienes Petal Search debes buscarlo en el AppGallery e instalarlo. Para usarlo, solo debes ingresar y escribir el nombre de la aplicación que buscas, una vez que la encuentre haz clic en “Descargar” y en minutos podrás empezar a disfrutar de tu app favorita.