Super Mensajes

Este miércoles, Al Fateh, equipo de los peruanos Christian Cueva y Alex Valera, dio a conocer que su primer equipo ya completó su pretemporada en Eslovenia y partieron rumbo a Arabia Saudita para afrontar la liga de su país.

A través de una publicación en redes sociales, el club arabe escribió: "La misión del equipo de Fatah ahora está saliendo del Aeropuerto Internacional de Ljubljana después de completar el campamento", jutno a imágenes del equipo a punto de abordar el avión rumbo a Arabia. 

Como se recuerda, a lo largo de este campamento de preparación, el equipo de ambos jugadores peruanos ha tenido varios partidos amistosos. Por su parte, tanto Christian Cueva como Alex Valera tomaron un rol protagónico en los dos últimos tras anotar en ambos. 

Debut de Al Fateh en la liga de Arabia Saudita:

El primer reto que tendrá el equipo de Alex Valera y Cristian Cueva será ante Al Taawon por la Liga Profesional Saudí este sábado 27 de agosto a partir de las 10:45 am (hora peruana) en el estadio de Al Fateh. Como se recuerda, este también significaría el debut de Alex Valera a nivel internacional, pues es su primer club en el extranjero luego de dejar Universitario de Deportes a mediados de año.