Super Mensajes

Fútbol asociativo. Lorenzo Faravelli marcó el que fue el 2-0 de Independiente del Valle ante Sao Paulo este sábado por la final de la Copa Sudamericana.

En Independiente del Valle aumentaron la ventaja en el marcador con un gol de buena factura. El conocido como 'Matagigantes' tocó la pelota de un lado a otro y es así que Faravelli, con un sutil toque de derecha, garantizó el nuevo festejo sobre el brasilero Sao Paulo.

La anotación de Faravelli, volante argentino, llegó a los 67'. Quien lo asistió en primera fue su compatriota Lautaro Díaz. Este último lo dejó mano a mano frente al portero Felipe Alves.

Independiente del Valle, golazo y título en la Sudamericana

Incluso, el mismo Lautaro se encargó abrir el marcador en el Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad argentina de Córdoba.

Aprovechó un error en salida del 'tricolor' en el primer tiempo, pisó al área rival y mandó el balón al fondo del arco con un 'zapatazo' de derecha.

Al final, Independiente del Valle se quedó con el título. Es la segunda ocasión que logra la Copa Sudamericana, luego de su éxito alcanzado en el año 2019.

Para este partido, el Del Valle tuvo una oncena titular conformada por Ramírez Preciado; Fernández, Carabajal, Schunke, Segovia, Chávez; Angulo, Pellerano, Lorenzo Faravelli; Sornoza y Lautaro Díaz.

En tanto, el equipo de Rogério Ceni tuvo a Felipe Alves; Igor Vinicius, Diego Costa, Leo, Reinaldo; Pablo Maia, Rodrigo Nestor, Alisson, Patrick; Luciano y Jonathan Calleri.

NUESTROS PODCAST

¿Qué cambios ha ocasionado la pandemia sobre la personalidad de las personas?

Desde el comienzo de la pandemia de coronavirus, ha habido interés en rastrear su efecto en los resultados psicológicos. Muchos estudios, por ejemplo, examinaron cómo cambiaron los síntomas de depresión y ansiedad, soledad y apoyo social en comparación con antes de la pandemia. Además de los aspectos del bienestar mental y social, la pandemia puede haber tenido un impacto en formas más generales de pensar, sentir y comportarse