Super Mensajes

Disney+ lanzó el tráiler de 'Tierra incógnita', la serie original de terror, misterio y aventura que estrena globalmente en el servicio de streaming el 8 de septiembre, en el marco del Disney+ Day.

La nueva producción, realizada íntegramente en Latinoamérica y protagonizada por un elenco joven, transcurre en un tenebroso parque abandonado y sigue a un adolescente en su misión de esclarecer la enigmática desaparición de sus padres. En el tráiler, las audiencias pueden descubrir nuevos detalles de la trama y conocer más sobre los personajes y los escenarios que forman parte de la historia.

'Tierra incógnita' desembarcará en la plataforma en el Disney+ Day, la jornada de celebración global de The Walt Disney Company que incluye experiencias especiales para fans y suscriptores, y el estreno de nuevo contenido de sus marcas principales. 

¿De qué trata 'Tierra incógnita'?

La nueva producción sigue a Eric Dalaras (Pedro Maurizi),un adolescente que descubre un mundo escalofriante mientras busca la verdad detrás de la misteriosa desaparición de sus padres ocurrida ocho años atrás.

Criado por sus abuelos maternos junto a su hermana Uma (Mora Fisz),Eric decide escapar de su casa y regresar al pueblo de su infancia, Cabo Qwert, para encontrar respuestas en el abandonado parque Tierra Incógnita, donde sus padres fueron vistos por última vez. Junto a sus amigos, su hermana y su tía, Eric deberá superar sus miedos para resolver el misterio y encontrar respuestas en un universo tan oscuro como desconocido.

Elenco de 'Tierra incógnita'

Completan el elenco Tomás Kirzner (Axel),Carla Pandolfi (Carmen),Verónica Intile (Julia),Ezequiel Rodríguez (Roberto),Osmar Núñez (Santiago),Silvia Kutika (Aurora),Thomas Lepera (Pablo),Azucena Zhou (Lila),Lautaro Delgado Tymruk (Daniel),Valentina González (Sabrina),Fernando Malfitano (Javier),Joaquín Ochoa (O11CE, Disney XD – Agustín),Martín Armendáriz (Guillermo) y Sebastián Sinnot (Disney Bia, Disney Channel – Federico).

'Tierra incógnita' sumergirá a la audiencia en un relato tenso y cautivante, con un fuerte componente de fantasía que acompaña la trama de terror, suspenso y aventura. El parque temático de terror en el que transcurre la historia fue construido especialmente para la ficción, e incluye numerosos juegos y un laberinto.

Dirigida por Sebastián Pivotto, la serie está compuesta de ocho episodios de 30 minutos de duración. La serie forma parte de la robusta oferta de producciones de Disney+ íntegramente desarrolladas en la región y alineadas con el compromiso asumido por The Walt Disney Company Latinoamérica de realizar contenido de relevancia local para sus servicios de streaming, en alianza con casas productoras de la región y sumando a talentos locales tanto delante como detrás de cámara.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.