Super Mensajes

Kevin Hart, Mark Wahlberg y Regina Hall protagonizarán la nueva película de Netflix"Tiempo para mí" o "Me time", por su nombre en inglés. Esta comedia se estrenará el 26 de agosto y ambos actores interpretarán a un par de amigos que viven una disparatada aventura en un fin de semana. 

¿De qué trata 'Tiempo para mí'?

Sonny (Hart) es un padre de familia dedicado a su hogar y lleva una vida tranquila mientras que su esposa (Hall) trabaja todo el día. Sin embargo, todo eso cambia luego de que decide visitar a su viejo amigo Huck (Wahlberg),quien planeó una gran fiesta por su cumpleaños en el desierto. 

En el tráiler oficial de "Tiempo para mí" se deja ver que este par de amigos han tomado caminos distintos después de salir del colegio. Así que tra reunirse, Sonny vivirá grandes experiencias gracias a Huck, hará cosas que jamás hubiera imaginado, pero eso será una gran experiencia para el padre de familia. 

 

 

Mark Wahlberg y su transformación física para su nueva película

Mark Wahlberg es conocido por su impresionante rutina física y sus roles de acción; sin embargo, para su más reciente proyecto emprendió una transformación física y una búsqueda personal.

"Es un rol inusual", comentó el actor de 50 años quien tuvo que cambiar las pesas por comida para protagonizar "El milagro del padre Stu". "Es también una opción obvia si me conoces a mí y mi jornada personal. Si sabes lo que trato de hacer a medida que envejezco y trato de encontrar cosas con más sentido y propósito", dijo en entrevista con AFP.

"El milagro del padre Stu" sigue la vida del padre Stuart Long, un aspirante a boxeador profesional que vivió varias transformaciones personales en su vida. Long colgó los guantes después de una herida y se mudó a Hollywood para perseguir una carrera como actor.

El personaje de Mark Wahlberg da otro vuelco, al ser diagnosticado con una enfermedad degenerativa que mina su cuerpo. Es entonces que el actor tuvo que abrazar una dieta alta en proteínas, carbohidratos y sodio para interpretar la última fase de Long.

"Enormes bistecs, papas horneadas, una docena de huevos cada mañana, una docena de pedazos de tocineta, dos boles de arroz, un vaso de aceite de oliva", recontó el actor. "Mucha proteína durante las dos primeras semanas. Las dos siguientes semanas comí mucho almidón, y las últimas dos semanas, mucho sodio para conseguir el efecto hinchado. No fue nada divertido".

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.