Super Mensajes

Los antihéroes están por llegar a la gran pantalla. El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) arrancó con el nuevo proyecto de 'Thunderbolts' que cuenta con villanos de algunos superhéroes. El director y los guionistas ya están confirmados, por lo que se espera que pronto se den más detalles de esta cinta. Entérate todo lo que se sabe de esta nueva producción de Marvel hasta ahora.

¿De qué se trata la película Thunderbolts?

El filme, dirigido por Jake Schreier y escrito por Eric Pearson, contará la historia de un grupo de villanos redimidos del MCU. Ellos harán misiones particulares para el gobierno, pese a ir a un camino diferente al de los Vengadores.

Este grupo de villanos apareció por primera vez en el cómic del Increíble Hulk en 1997. Sus habilidades especiales harán que el gobierno les eche un ojo y los recluten para salvar al mundo.

¿Quiénes participan en la película 'Thunderbolts'?

Hannah John-Kamen. La actriz de 33 años interpretará el papel de ‘Ghost’ en la cinta. Hannah es reconocida por participar en producciones como: 'Ant man y la avispa', 'Resident Evil', 'Syfy Killjoys', entre otros.

Florence Pugh. La artista del Reino Unido le da vida al personaje de Yelena Belova. Con 27 años también ha participado en filmes como: 'Midsommar', 'No te preocupes cariño', 'Black Widow', 'Mujercitas', entre otros.

Daniel Brühl. El actor hispano-alemán volverá con el papel de Baron Zemo en 'Thunderbolts'. Daniel también ha estado en películas como: 'Rush, pasión y gloria', 'Sin novedad en el frente', 'Capitán América', entre otros.

Otros actores que aparecen en la película son: Olga Kurylenko, Tim Roth, Wyatt Russelly Sebastian Stan

¿Cuándo se estrena y dónde ver la película 'Thunderbolts'?

'Thunderbolts', la nueva película de Marvel, se estrenará el 26 de julio del 2024. Se podrá ver en todos los cines y en la plataforma de Disney+, previo a un pago adicional en la aplicación.