Super Mensajes

Con los estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU),se ha vuelto una costumbre para los fanáticos esperar las escenas post-créditos en cada película. Algunas no generan mayor interés, pero otras siempre dejan qué hablar, como es el caso de 'Thor: Love and Thunder', la cinta protagonizada por Natalie Portman y Chris Hemsworth.

La nueva producción del MCU cuenta con dos escenas post créditos que justifican la impaciente espera. Una de las tomas revela a un nuevo personaje y por supuesto, un nuevo actor que se integra a la franquicia.

[ALERTA SPOILER]

¿QUIÉN ES EL MISTERIOSO PERSONAJE?

Se trata de Hércules, un personaje de Marvel creado por Stan Lee y el artista Jack Kirby; ambos se basaron en la figura de la mitología clásica Romana para definir su perfil. En los cómics es el hijo de Zeus, Rey de los Dioses del Olimpo y Alcmena de Thebes en la Antigua Grecia.

En sus primeras apariciones el personaje era comparado con Hulk ya que era fuerte, con mal carácter y escasa inteligencia. Sin embargo, con el tiempo logró ganar protagonismo hasta evolucionar en un superhéroe, alejándose de su pasado de villano y convirtiéndose en un aliado clave para Thor.

¿QUÉ ACTOR INTERPRETARÁ A ESTE PERSONAJE?

Para sorpresa de los seguidores del MCU, el personaje -cuya identidad se mantuvo en secreto- está interpretado por el actor Brett Goldstein, mejor conocido por su papel de Roy Kent de la serie Ted Lasso. También ha aparecido en Doctor Who, Soulmates y está a punto de estrenar una serie como creador llamada Shrinking.

Esta aparición convierte a Hércules en una evidente prueba de los planes de Marvel a futuro. En ese sentido, es posible afirmar que el personaje aparecerá en la próxima película de Thor, aunque también podría aparecer en otros proyectos del MCU.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.