Super Mensajes

Barcelona empezó a lo grande en la Champions League 2022-23 al golear 5-1 a Viktoria Plzen. Robert Lewandowski (3),Franck Kessié y Ferran Torres anotaron en el cuadro azulgrana por la primera jornada del Grupo C de la competición. Aunque en el siguiente partido tendrá un duro rival como es el caso de Bayern Munich.

Bayern Munich también debutó con triunfo al vencer por 2-0 a Inter de Italia y se reencontrará con el Barcelona al cual venció por 3-0 en dos ocasiones en la fase de grupos pasada en Champions.

Al respecto, el atacante alemán Thomas Müller 'calentó' el choque ante un Barcelona que seguramente buscará revancha. "¿El Barcelona? Estamos deseando que llegue el partido, no solo por Robert, sino también porque siempre es genial jugar contra el Barza", señaló en Bild.

"Tenemos ganas especialmente después de la forma en que ambos equipos hemos empezado la competición y, por supuesto, es un partido especial en nuestro grupo", agregó Müller que también fue protagonista en el triunfo de Bayern sobre Barcelona por 8-2 , desarrollado el 14 de agosto del 2020.

Barcelona vs Bayern: ¿cuándo se juega el partido?

Barcelona visitará a Bayern Munich por el Grupo C de la Champions. El partido se disputará el martes 13 de septiemnbre en el Allianz Arena. Este duelo determinaría el futuro de ambos clubes en la serie.


Triplete de Robert Lewandowski en Barcelona

El polaco Robert Lewandowski abrió su nueva campaña europea con los colores del Barcelona, anotando un hat-trick contra el modesto equipo checo Viktoria de Pílsen (5-1).

Gracias a sus tres goles, 'Lewi' supera en esta primera jornada a los delanteros de moda, el francés Kylian Mbappé, del PSG y el noruego Erling Haaland, del Manchester City, autor cada uno de ellos de un doblete, contra Juventus y Sevilla, respectivamente.

El último "Bota de oro europeo", tercero en la clasificación de máximos goleadores de la competición por detrás de Cristiano Ronaldo (140) y de Lionel Messi (125),ajustó un disparo al palo (34) y aprovechó una excelente jugada de Ousmane Dembélé para anotar de cabeza su segundo gol de la noche, justo antes del descanso (45+3).


Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del mejor contenido deportivo del Perú y el mundo.