Super Mensajes

Ubicado al norte del Perú, en Piura, el balneario de Máncora es conocido por sus playas bañadas de sol la mayor parte del año. Y en la serie "The Terminal List", que protagoniza el actor Chris Pratt, muchos de estos atributos son realzados a través de un par de menciones.

La nueva serie de Amazon Prime Video trata sobre un agente SEAL, llamado James Reece (Pratt),que se lanza a la búsqueda de justicia contra quienes ocasionaron la muerte del pelotón que lideraba en una operación especial en Siria.

Con un total de ocho episodios, la producción cuyo elenco encabeza Chris Pratt explora cómo un agente de las fuerzas del orden intenta llevar algo de equidad a un sistema que ha sido corrompido por aquellos que le quitaron lo que más quiso.

"The Terminal List": Máncora, una playa de ensueño

Es en los últimos capítulos, precisamente, donde el balneario peruano sale a relucir en boca de uno de los personajes, que le pregunta al protagonista: "¿Has oído de Máncora? Es una ciudad en la costa del Perú. Allá hay olas perfectas para surfear, aguas termales, ayahuasca y tal vez haya australianas. No está mal para retirarse".

Finalmente, James Reese aparece en la orilla de un mar, junto con un par de embarcaciones, que hace suponer a los televidentes que se trata de Máncora. Todo un homenaje a la belleza geográfica del norte peruano gracias a "The Terminal List".

Chris Pratt sobre la serie 'The Terminal List': "Es adictiva"

Chris Pratt está tan satisfecho con su nueva serie para Amazon que cree que "nadie va a ser capaz de ver un solo capítulo" de "The Terminal List", un thriller basado en la novela homónima sobre un militar que regresa a EE.UU. tras una operación fallida en la que todo apunta a una conspiración.

"Es bien adictiva. Se estrena con todos los capítulos seguidos por un motivo. Que la gente decida, pero yo diría que la vean durante ocho horas seguidas", aseguró el actor en una entrevista con EFE para promocionar esta serie repleta de acción y con un nivel técnico propio de la gran pantalla.

Antoine Fuqua, director de la saga 'The Equalizer' y de filmes imponentes como 'Training Day' (2001),firma esta ficción basada en una novela de Jack Carr en la que un miembro de los Navy SEAL del Ejército de los Estados Unidos, James Reece (Chris Pratt),sufre una emboscada durante una misión encubierta en Siria en la que pierde a todo su equipo.

"No pareció un rodaje de televisión, lo viví como una película. Grabamos durante 130 días, eso es propio de una gran película. 'Jurassic World' fueron 100 días y 'Avengers: Infinity War' se alargó hasta los 180", destacó Chris Pratt.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.