Super Mensajes

Al final de la primera temporada de The Kardashians, Khloé vivió uno de los momentos más tensos de la nueva serie de la familia más famosa de la televisión: una nueva infidelidad de Tristan Thompson y la noticia de su próxima paternidad (la segunda fuera de su relación con Khloé) dejaron a la audiencia en vilo. Sin embargo, durante los meses posteriores al estreno de la serie se confirmó que ambos, Khloé y Tristan, serían padres de un bebé por vientre subrogado.

En el primer episodio de la segunda temporada de la serie de Star+, Khloé cuenta que cuando habló con su hermana Kim, al final del capítulo final de la primera temporada, le confesó que dos días antes de enterarse de la infidelidad se había realizado la transferencia embrionaria, algo que sería una noticia “emocionante y feliz” para la pareja que estaba en camino a la reconciliación. Sin embargo, las cosas no salieron como se planearon.

“Es como que un halo de oscuridad rodea algo que debería ser una alegría”, comentó.

A lo largo del episodio, Khloé cuenta cómo vivió los meses tras la noticia del “lío de Tristan” y la llegada del nuevo integrante de las Kardashians- Jenner, así como el apoyo de su familia durante esta etapa resultó clave para su salud mental y emocional.

"Desde diciembre, ha sido una nube negra cerniéndose sobre mí. Todos los días, me he sentido deprimida y triste. Y ahora que mi hijo está aquí, puedo seguir adelante y puedo disfrutar. Es casi como que puedo cerrar ese capítulo y terminar con este trauma y dejarlo atrás. Ahora, finalmente, puedo comenzar el proceso de sanar. Ahora puedo comenzar a disfrutar de mi vida con dos niños y resolver esto. Este será el primer día, y será el comienzo de algo positivo, feliz y hermoso", contó.

En el episodio también se ve a Tristan llegar al hospital a conocer al nuevo bebé y a Khloé llamar por video a su familia para que le diera la bienvenida al nuevo miembro del clan Kardashian- Jenner.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 17 Sigamos hablando de BETTER CALL SAUL porque ya superó a BREAKING BAD

Conversamos de los tres primeros episodios de la segunda parte de la última temporada del spin off que superó a la serie que le dio origen (y lo decimos con todas sus letras). El cierre de cada personaje, las licencias artísticas, lo que pudo ser mejor... Diego y Renato prácticamente le agradecen a Vince Gilligan y Peter Gould por existir. Tú pasa y escucha.