Super Mensajes

Luego del estreno de 'The gray man', la nueva película de Netflix protagonizada por Ryan Gosling, el gigante del streaming está afianzando sus planes para convertir el título en una de las grandes franquicias de espías.

A través de un comunicado, la plataforma confirmó que ya está desarrollando una secuela protagonizada por el artista canadiense y dirigida por Joe y Anthony Russo. El guion está a cargo Stephen McFeely (The Electric State, Avengers: Endgame, Captain America: Civil War).

"La reacción de la audiencia a 'The gray man' ha sido fenomenal. Estamos muy agradecidos por el entusiasmo que han mostrado los fans de todo el mundo por esta película", declaran Joe y Anthony Russo.

"Con tantos personajes increíbles, nuestra intención siempre fue que 'The gray man' formara parte de un universo más extenso, y estamos muy emocionados por el anuncio de Netflix de la secuela con Ryan, así como el segundo guion del cual hablaremos muy pronto", añaden.

 

EL SPIN-OFF

También está previsto el desarrollo de una película spin-off escrita por los guionistas Paul Wernick y Rhett Reese (Deadpool, Zombieland) que explorará un elemento distinto dentro del universo de 'The gray man'.

'The gray man' está basada en la serie de novelas del autor Mark Greany y es la tercera película de la productora AGBO que se estrena en Netflix y su segunda película consecutiva en ocupar el primer lugar durante su estreno mundial.

"Con 'The gray man', los hermanos Russo llevaron a las audiencias globales un espectáculo que los tuvo al borde de su asiento y que les fascinó. Nos emociona mucho continuar nuestro trabajo con ellos y con el equipo de AGBO a medida que construyen el universo de 'The gray man'", indica Scott Stuber, director de AGBO.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.