Super Mensajes

Luego de interpretar por ocho años a Capitán América, Chris Evans se convierte en Lloyd Hansen, el villano de “The gray man”, siendo dirigido nuevamente por los hermanos Russo.

Chris Evans interpretó durante ocho años al Capitán América, uno de los superhéroes más famosos de Marvel. El actor deja de lado su papel como el héroe de las cintas para convertirse en el antagonista en “The gray man”, la cinta dirigida por Anthony y Joe Russo, con quienes ya trabajó en “Avengers: Infinity War” y “Avengers: Endgame”.

RPP Noticias conversó con el actor sobre este nuevo papel, el reto de las escenas de acción y lo que fue volver a ser dirigido por los hermanos Russo, quienes ya trabajaban en este proyecto desde los tiempos de su paso por el Universo Cinematográfico de Marvel.

“Honestamente, creo que haría todo lo que los Russo quieran hacer. Tenemos una historia haciendo películas juntos y pasé un buen tiempo con ellos. Verdaderamente no sabía que el proyecto había estado en desarrollo por tanto tiempo. Esto honrado de interpretar a un personaje tan gracioso y trabajar con estos extraordinarios actores y, nuevamente, tener la oportunidad de trabajar con los Russo, así que lo hice”, comentó.

DE HÉROE A VILLANO

En “The gray man”, Chris Evans deja de ser el héroe para convertirse en el villano. Su papel, Lloyd Hansen, un asesino que busca ‘cazar’ a Sierra Six, el personaje de Ryan Gosling.

“Los villanos siempre se ven a sí mismos como un equilibrio, así que creo que tienes que encontrar una manera de hacerlo. Él cree que está haciendo es por bondad, que ayuda, que es virtuoso, aunque la mayoría de la gente lo ve como un villano. Así que, en todo caso, casi lo estás abordando de una manera similar a como lo harías con un héroe porque así es como el personaje se ve a sí mismo”, mencionó.

Entre risas, Evans comparte que tal vez lo más desafiante de su papel en “The gray man” fue “vivir con el bigote durante tres meses”. “Fue un verdadero desafío, yo digo que físicamente, las partes de acción, las secuencias de lucha, específicamente la nuestra con Ryan porque él da tanto y está tan comprometido que nunca se toma un día libre, siempre funciona al 100 por ciento, así que tienes que igualarlo. Diría que las secuencias de lucha en general fueron bastante desafiantes”, finalizó.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.