Super Mensajes

El próximo 26 de agosto, la cantante y actriz mexicana Thalía cumplirá 51 años. A lo largo de sus cinco décadas, la artista confesó que ha venido coleccionando muñecas Barbie. Una faceta de su vida que ha querido exponer a través de su cuenta de TikTok.

"Ustedes no deben saber esto, pero tengo más de 500 Barbies en una colección que empecé hace muchos años", dijo la estrella a la revista People. Acto seguido, mostró su "Barbie favorita", que es diferente a las demás por ser "tan hermosa y más realista".

Se trata de una muñeca que tiene vitiligo, una afección en la piel que produce manchas sin pigmento como las que posee la modelo Winnie Harlow. Dicha Barbie pertenece a la colección Fashionista, que la casa Mattel sacó a la luz este año a favor de muñecas más inclusivas y diversas.

En la misma entrevista, Thalía aprovechó para mostrar otras de sus muñecas, como aquella que rinde tributo a la pintora Frida Kahlo. "Aquí están unas cuantas, esta sí es única, nadie en el mundo tiene otra, una Thali barbe ¡con micro incluido!", sostuvo la protagonista de telenovelas.

Hace unas semanas, Thalía perdió a su abuela Eva Mange, quien falleció a sus 104 años tras complicaciones en su salud.

Barbie al cine

Seguramente, como los fans de la muñeca de Mattel, la estrella Thalía también aguarda con entusiasmo el próximo estreno de "Barbie", la adaptación cinematográfica que cuenta con Margot Robbie en el papel protagónico al lado de Ryan Gosling como Ken.

En julio de 2021, cuando se hizo público el rodaje de la cinta, Margot Robbie contó a la revista Vogue algunos detalles de la película.

“¡Viene con un montón de accesorios! Y muchas conexiones nostálgicas. La gente escucha Barbie y cree que sabe lo que va a ser la película. Luego escuchan que es Greta Gerwig la que escribe y dirige y dicen ‘Bueno, tal vez no…’”, comentó la actriz al medio.

Asimismo, se supo que la trama principal de "Barbie" girará en torno a la expulsión de la muñeca de Barbieland por no ser lo suficientemente perfecta. Situación que la obliga a embarcarse en una aventura en el mundo real.

Desde su anuncio en 2014, la película "Barbie" sufrió diversos cambios que han detenido el proyecto por largas temporadas. Entre ellos estuvieron los constantes cambios de propuestas de directoras, guionistas e incluso de la misma protagonista.

Primero se voceó a Anne Hathaway para el rol principal, pero luego de que el libreto se escribiera desde cero, Margot Robbie será la que lidere la historia de la famosa muñeca.

 

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.