Super Mensajes

Lima

VMT: sujetos armados dispararon más de 15 veces contra automóvil de un vecino

VMT
El ataque quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona. | Fuente: RPP

Sujetos armados dispararon más de 15 veces contra un automóvil estacionado en la segunda cuadra de la calle Túpac Amaru, en la urbanización Nueva Esperanza, en el distrito limeño de Villa María del Triunfo (VMT).

Las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento del atentado: en las imágenes, se ve a dos personas -a bordo de una motocicleta- sacar sus armas y disparar varias veces contra el vehículo, tras lo cual huyen raudamente.

Los vecinos salieron de sus casas, alertados por la ráfaga de disparos. 

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

¿Ataque por venganza?

En diálogo con RPP, el dueño del vehículo -que se dedica a la música- indicó que el ataque se produjo horas después de que interviniera en una acalorada discusión entre su hermano y una tercera persona.

“Era un problema, un asunto con mi hermano. Mi hermano estaba en una discusión con un vecino. Yo llegaba de trabajar y, como veo ese pleito, me acerqué a apaciguar y, cuando yo llego, agreden a mi hermano y se aventaron contra mí también. Lo tuve que llevar al hospital (al hermano)”, comentó.

Ante este ataque, el hombre pidió garantías a la Policía Nacional, ya que teme que los delincuentes atenten contra su vida o la de sus familiares.

Peritos de criminalística encontraron hasta 16 casquillos de bala en la escena del crimen. El caso ya se encuentra en investigación, a fin de dilucidar las reales causas del atentado.