Super Mensajes

Terror en La Victoria. Una feroz balacera entre bandas rivales se desató anoche en la segunda cuadra de la calle Los Diamantes, en la zona de Balconcillo, que terminó con una persona gravemente herida.

Según testigos consultados por RPP Noticias, una camioneta con tres personas a bordo se estacionó frente a una vivienda de la citada calle, tras lo cual apareció un automóvil particular.

De este vehículo descendió un sujeto que, sin mediar palabra, sacó su pistola y disparó contra las personas que estaban en la camioneta. Los agredidos también estaban armados y repelieron el ataque a balazos.

Fueron auténticos momentos de terror, con balas perdidas impactando en vehículos y viviendas de la zona, relataron los vecinos.

En investigación

Producto de la balacera, uno de los ocupantes de la camioneta resultó gravemente herido, siendo trasladado de emergencia al Hospital Dos de Mayo.

Sus acompañantes, así como el atacante del otro bando, huyeron del lugar, sin saberse si también resultaron heridos en la balacera.

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar acordonaron la escena del crimen, done encontraron hasta diez casquillos de bala.

Un detalle que ha llamado la atención de los agentes es que, una vez desatada la balacera, todos los ocupantes de la casa donde se estacionó la camioneta huyeron despavoridos. Según los vecinos, entre estas personas había varias mujeres de nacionalidad extranjera.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: