Super Mensajes

Momentos de terror vivieron los vecinos de la cuadra 15 de la calle Santiago Távara, en Breña, luego de que presuntos sicarios dispararan hasta 30 veces contra un joven mecánico, que milagrosamente sobrevivió al ataque.

Vecinos contaron a RPP Noticias que Bruno Alexander Herencia Jiménez (25) se encontraba libando licor junto con otras personas en la puerta de un edificio multifamiliar de cuatro pisos, cuando de pronto apareció un automóvil color plomo desde el que descendieron sujetos desconocidos.

Los presuntos sicarios sacaron sus armas y, sin mediar palabra, dispararon indiscriminadamente contra su objetivo. El mecánico resultó gravemente herido, con impactos de bala en el cuello, hombro, pierna y brazo; pero sobrevivió al ataque. El joven fue trasladado de emergencia al Hospital Santa Rosa.

En investigación

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen. Los peritos de criminalística encontraron hasta 30 casquillos de bala, lo que habla a las claras de la ferocidad del ataque.

En las inmediaciones, pueden observarse impactos de proyectiles en las paredes del edificio, así como en algunas ventanas. Afortunadamente, ningún vecino o transeúnte resultó herido por una bala perdida.

La Policía Nacional investiga este ataque como un presunto ajuste de cuentas, no solo por la extrema violencia, sino porque la víctima no sufrió el robo de ninguna de sus pertenencias.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: