Super Mensajes

Talleres y Colón empataron 1-1 en un entretenido partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores 2022, jugado este miércoles en el estadio Mario Kempes en Córdoba.

Ramón 'Wanchope' Ábila (61) abrió la cuenta para Colón, y el ecuatoriano Alan Franco (86) señaló el empate para Talleres.

El desquite se jugará el miércoles próximo en el estadio Brigadier López, en Santa Fe, y el ganador de esta serie se enfrentará en los cuartos de final con el vencedor de la llave que protagonizan los también argentinos Vélez Sarsfield y River Plate.


Talleres vs. Colón Santa Fe: alineaciones confirmadas de hoy por Copa Libertadores

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavides, Matías Catalán, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Christian Oliva; Matías Godoy, Matías Esquivel, Héctor Fértoli; Michael Santos.

Colón: Ignacio Chicco; Eric Meza, Joaquín Novillo, Paolo Goltz, Facundo Garcés; Juan Pablo Álvarez, Federico Lértora, Christian Bernardi, Santiago Pierotti, Facundo Farías; Ramón Ábila.

PREVIA

Talleres de Córdoba y Colón de Santa Fe abrirán la noche del miércoles una de las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores 2022 entre equipos argentinos, en un cruce parejo entre dos equipos que buscan hacer historia.

El elenco cordobés llegó a los octavos como escolta del poderoso Flamengo en el Grupo H, con 11 puntos, por delante de otros históricos coperos como la Universidad Católica de Chile y el Sporting Cristal peruano.

De su lado, Colón terminó al tope del Grupo G, por encima de equipos tradicionales como los paraguayos Cerro Porteño y Olimpia y el cinco veces campeon Peñarol.

Para ambos, la de 2022 es su tercera participación en la Libertadores, en la que Talleres busca llegar por primera vez a los cuartos de final del certamen.

En tanto, Colón buscará igualar su recordada campaña de 1998 cuando se metió entre los ocho mejores del torneo, instancia en la que finalmente cayó ante River Plate, con el que se cruzará en cuartos de final si le ganan a Talleres y los Millonarios hacen lo propio con Vélez Sarsifled en su llave de octavos.

Talleres vs. Colón Santa Fe: alineaciones posibles por Copa Libertadores

Talleres: Guido Herrera; Julio Buffarini, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Christian Oliva; Matías Godoy, Matías Esquivel y Héctor Fértoli; Michael Santos. DT: Pedro Caixinha.

Colón: Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Juan Sánchez Miño; Juan Pablo Álvarez, Federico Lértora, Christian Bernardi y Luis Miguel Rodríguez; Facundo Farías y Ramón Ábila. DT: Julio César Falcioni.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Talleres vs. Colón?

El partido EN DIRECTO será transmitido por ESPN 2 en Perú. El cotejo en Argentina (desde las 7:15 p.m.) se puede seguir en la señal de FOX Sports, mientras que en Colombia por ESPN 2. En la plataform streaming el duelo será transmitido por STAR+.


NUESTROS PODCASTS

Reciente estudio revela que las pastillas de vitaminas y suplementos no tienen ningún efecto preventivo en las enfermedades del corazón ni el cáncer

El Grupo de Trabajo de Servicios Preventivos de Estados Unidos dedicado a la prevención de enfermedades publicó un informe en el que deja claro que no hay pruebas suficientes de que los suplementos protejan contra estas enfermedades en la mayoría de personas, por lo que no consideran adecuado recomendarlos. El doctor Elmer Huerta da más detalles sobre ello.