Super Mensajes

El centrocampista Takefusa Kubo, conocido como el ‘Messi japonés’, llegó a San Sebastián para cerrar su fichaje por la Real Sociedad, y este martes pasará reconocimiento médico antes de firmar su nuevo contrato con el club donostiarra.

El todavía jugador del Real Madrid ha sido recibido en el aeropuerto de Hondarribia por el director de fútbol realista, Roberto Olabe, y el responsable de reclutamiento de fútbol profesional, Erik Bretos.

El jugador japonés, con experiencia con el Mallorca, Villarreal y Getafe, no llegará cedido en esta ocasión, sino fichado por el club de Anoeta.

Detalles del contrato

A falta de confirmación oficial, Takefusa Kubo jugará en Donostia hasta 2027. Una vez firme su contrato, podrá entrenarse en la sesión del miércoles en Zubieta, aunque el amistoso del fin de semana contra el Borussia Monchengladbach alemán le puede llegar pronto al jugador nipón.

Takefusa Kubo es el tercer refuerzo de la Real Sociedad para la próxima temporada tras los del francés Mohamed Ali Cho y el de exjugador del Celta Brais Méndez. (EFE)

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: