Super Mensajes
Serenazgo de Tacna.
Serenazgo de Tacna. | Fuente: Municipalidad Provincial de Tacna

Un agente de Serenazgo de la ciudad de Tacna fue trasladado al hospital regional tras perder parte de un dedo de la mano derecha al ser mordido por un perro de la calle, según informó la Policía Nacional.

El hecho ocurrió durante una intervención a un grupo de personas que estaban bebiendo licor en la avenida Bolognesi, a la altura del Mercado Central, en el centro de Tacna, cuando de pronto dos perros callejeros atacaron a los serenos de la municipalidad provincial y uno alcanzó a morder la mano del efectivo Óscar Morales Tejada (59).

De inmediato, los demás serenos trasladaron al trabajador hasta el hospital regional donde fue atendido por los médicos, quienes informaron que había perdido parte del dedo anular de la mano derecha, por lo que se le tuvo que aplicar una dosis de vacuna por el ataque del perro.

Luego de ello, Morales presentó su denuncia en la Comisaría Central para las diligencias respectivas bajo conocimiento de la Fiscalía. Además, se informó que las demás dosis de vacunas se le aplican en el centro de salud de la jurisdicción.

Hasta el momento, si bien el trabajador recibió apoyo de sus compañeros y de la subgerencia de seguridad ciudadana, fuentes cercanas al trabajador señalaron que no tenía seguro a pesar de contar con un contrato.