Super Mensajes

La décima jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson se puso en marcha con el duelo entre Ayacucho FC y Sport Boys. Este viernes, en el estadio Ciudad de Cumaná, 'La Misilera' empató 1-1 con los 'zorros', elenco que se sitúa en el fondo de la tabla de posiciones.

Ayacucho FC estaba obligado a ganar para comenzar a mejorar su situación actual en el acumulado. No conocen de victorias desde abril pasado y en registraban 5 caídas consecutivas.

Sebastián Gularte, sobre los 21' abrió la cuenta para el conjunto local. El empate lo decretó Luis Ramírez en favor de Sport Boys, a los 57', tras un mal despeje defensivo.

Cada equipo se quedo con 10 hombres en el campo cuando fueron expulsados por protestas Alexis Blanco en los chalacos y Juan Morales en los 'zorros'.

En el acumulado, Ayacucho FC sigue siendo último con apenas 15 puntos. Sport Boys, complicado por temas administrativos, es duodécimo con 31 unidades.

Ayacucho FC vs. Sport Boys: así formaron en el partido por Liga 1 Betsson

Ayacucho FC: Andy Vidal; Aldair Salazar, Minzun Quina, Jesús Mendieta, Edinson Chavez, Luis Rodríguez, Juan Morales, Erick Barrios, Santiago Rebagliati, Sebastián Gularte y Italo Regalado.

Sport Boys: Patricio Álvarez, Eduardo Uribe, Rodrigo Cuba, Cristian Florez, José Bolivar, Tarek Carranza, Luciano Nieto, Mauro Guevgeozián, Piero Vivanco y Jesús Chávez.

Ayacucho FC vs. Sport Boys EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto  

Ayacucho FC  vs. Sport Boys: horarios en el mundo

Perú: 3:30 p.m.

México: 3:30 p.m.

Colombia: 3:30 p.m.

Ecuador: 3:30 p.m.

Chile: 4:30 p.m.

Bolivia: 4:30 p.m

Venezuela: 4:30 p.m

Argentina: 5:30 p.m

Uruguay: 5:30 p.m

Brasil: 5:30 p.m

Con esa última caída, el cuadro 'zorro' cosechó su sexta derrota en el concurso y se complica cada vez más en la zona baja de la tabla de posiciones. Pese a este paranorama negativo, el conjunto ayacuchano intentará levantar cabeza y para ello tratará de romper la mala racha alcanzando su primera alegría en condición de local.

Por su parte, su rival de turno, Sport Boys, llegará a este compromiso motivado tras vencer a ADT en su última presentación. Ahora, la escuadra rosada, que se sitúa de momento en la décima casilla, buscará en Cumaná seguir por el mismo camino de la victoria y meterse a la pelea por estar entre los primeros lugares de la clasificación.

¿Cuándo y a qué hora juega Ayacucho FC vs. Sport Boys?

Ayacucho FC ante Sport Boys chocarán el viernes 2 de septiembre. La contienda está pactada para la 3:30 p.m. (hora peruana ) y tendrá lugar en el Estadio Ciudad de Cumaná (Ayacucho).


¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Ayaucho FC vs. Sport Boys?

Por la televisión EN DIRECTO el compromiso se verá en la señal de GOLPERÚ (Movistar 14 y 714). En el extranjero, el partido se puede ver a través de GOL TV y vía streaming en STAR+. Todas las incidencias lo encontrarás en la página web de RPP.pe.



NUESTROS PODCASTS

¿Es posible mejorar la memoria del adulto mayor estimulándolo con electricidad?

El envío de corrientes eléctricas a dos partes del cerebro conocidas por almacenar y recordar información impulsó modestamente el recuerdo inmediato de palabras en personas mayores de 65 años, según un estudio realizado por un equipo de la Universidad de Boston publicado el lunes en Nature Neuroscience.