Super Mensajes

Jennifer Flavin, la esposa de Sylvester Stallone, presentó la solicitud de divorcio en el tribunal del condado de Palm Beach, Florida después de 25 años de matrimonio. De acuerdo con medios internacionales, el protagonista de ‘Rocky’ le ha ocultado bienes para perjudicarla económicamente.

“Bajo información y creencia, el esposo se ha involucrado en la disipación, agotamiento y/o desperdicio intencional de los bienes conyugales que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal”, señaló el equipo legal de la exmodelo.

Es así que Jennifer Flavin espera ser “compensada y resarcida al recibir una distribución desigual de los bienes conyugales a su favor”. Y solicita que Sylvester Stallone “debe ser impedido de vender, transferir, asignar, gravar o disipar cualquier activo durante el proceso de divorcio”.

Además, la exmodelo también quiere recuperar su apellido de soltera. La pareja tiene tres hijas en común: Sophia (25),Sistine (24) y Scarlet (20). Stallone también es padre de Seargeoh de su matrimonio anterior con Sasha Czack. Su hijo mayor, Sage, fruto de su relación con su primera esposa, Starlin Wright, murió en 2012 a causa de un ataque al corazón; tenía 36 años.

Sylvester Stallone será un superhéroe en 'Samaritan'

El actor de 76 años, Sylvester Stallone, vuelve al ruedo cinematográfico con "Samaritan", un nuevo thriller de acción que se estrenará el 26 de agosto en Amazon Prime Video.

Stallone se meterá en la piel de un antiguo superhéroe al que todos dan por muerto desde hace 20 años, pero cuyo vecino de 13 años intuye su pasado y verdadera identidad e intentará que salga de su escondite.

El joven vecino del personaje de Sylvester Stallone estará interpretado por Javon 'Wanna' Walton, conocido por sus papeles de Stan en 'The Umbrella Academy' y de Ash, el hermano pequeño de Fez, en 'Euphoria'. La película está dirigida por Julius Avery, que ha firmado cintas como Son of a Gun u Overload, y completan el reparto principal Pilou Asbæk, Dascha Polanco y Moises Arias.

"Sam Cleary (Javon "Wanna" Walton),un joven de 13 años, sospecha que su misterioso y solitario vecino, el Sr. Smith (Sylvester Stallone),es en realidad un personaje legendario que se esconde a plena vista. Hace 20 años, el vigilante superpoderoso de Granite City, "Samaritan", fue declarado muerto tras una batalla en un almacén con su rival, Némesis.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.