Super Mensajes

La película nacional "Susy: una vedette en el Congreso", una comedia que destapará algunos secretos y anécdotas de Susy Díaz en su travesía como parlamentaria, terminó su rodaje. 

La productora encargada de llevar a cabo su historia a la pantalla grande, Star Film, anunció mediante sus redes sociales que se estrenará el 26 de octubre de este año.

En los cinco años de su desempeño político en el Congreso, donde reveló que sufrió acoso sexual,Susy Díazlogró 30 proyectos de ley aprobados de los 120 presentados, convirtiéndose en la parlamentaria con más iniciativas legislativas presentadas durante su gestión.

"Susy: una vedette en el Congreso" incluirá pinceladas de su polémica campaña política para alcanzar una curul. Como se recuerda, a inicios de 1995, la denominada 'Reina de las dietas' postuló bajo el respaldo del Movimiento Independiente Agrario (MIA) con el número 13, el cual exhibió en su trasero para intentar ganar votos; una estrategia inspirada en la campaña política de la italiana Cicciolina, la actriz porno que se convirtió en diputada.

Susy Díaz será interpretado por la actriz Alicia Mercado, también está conformado por Miluska Eskenazi, Carlos Casella, Carlos Victoria y Fernando Pasco. La comedia cinematográfica es dirigida por Liliana Álvarez y producida por Ibeth Pilco. 

La trayectoria de Alicia Mercado 

De nacionalidad peruana y francesa, Alicia Mercado, de 26 años, creció en una familia de artistas y a su corta edad, desarrolló su pasión por el ballet. No obstante, la vida la llevó por la actuación. 

El talento de la actriz se ha visto en distintas producciones cinematográficas como 'Sebastiana: la maldición', 'Papá x tres', 'Papá YouTuber', 'Utopía', 'Cuenta conmigo' y 'Poseídas'. 

En la pantalla chica, la actriz trabajó en 'La otra orilla', 'Auténticas', 'De vuelta al barrio', 'Entre memes', 'Popap', 'Hazlo en casa', 'Al fondo hay sitio', 'Tú decides' y 'YUPS'. 

En el teatro, llegó a actuar en obras como 'Perfectos desconocidos', 'La película', 'Cuentos Fantásticos', 'Romeo y Julieta', 'Secuestro', 'Barro', 'Sueño de una noche de verano', 'El musical 2015', 'Un fraude epistolar', 'Los Locos Adams: El musical', y 'La heredera'.