Super Mensajes

Un hombre, identificado como Raúl Alfredo Martínez Dueñas (35 años),fue asesinado acuchillado luego de haber sostenido una discusión con un sujeto en Surco.

El hecho sucedió en la intercepción de los jirones Villa Mercedes y Rodríguez Soto, en la citada jurisdicción, en horas de la madrugada.

“Él salía de una reunión con sus amistades cuando en la esquina sale un chico a increparle por qué está en barrio ajeno”, señaló la pareja de la víctima. “Han estado peleando y, luego, salió la familia entera a pegarle. Lo han agarrado a palazos y le han metido puñetazos”.

De acuerdo con la mujer, incluso los agresores agarraron un trapo y se lo pusieron en la boca para que no pueda gritar. El acto terminó luego de que un sujeto lo acuchillara y lo dejara agonizando en la calle. El mismo hombre volvió a la escena de la tragedia para volver a acuchillarlo y terminar con su vida.

Bajo amenazas

La pareja de la víctima también señaló que el hombre deja un hijo de 7 años: “¿Cómo le puedo explicar que ya nunca volverá a ver a su papá?”

Señala que el agresor se encontraba bajo efectos de estupefacientes y terminó siendo ayudado por “cuatro o cinco personas”.

Por el momento, los acusados han amenazado a la pareja, señalando que, si publican sus nombres y apellidos, “una vez que salgan de la cárcel, los asesinarán”.

La Policía no ayuda

Según la denunciante, los oficiales de la comisaría de Surco explicaron que no “había las suficientes pruebas” para mantener arrestado al acusado. Ella señala que la familia ocultó pruebas como los palos o el paño con el que agredieron a la víctima.

Asimismo, el acusado declaró que el hombre fallecido “lo atacó entre 5 personas y estuvo a punto de morir”. Mientras conversaba con los oficiales, “se reía a lo lejos de la denunciante”.

La pareja tenía planes de viajar para radicar en el extranjero.

PODCAST RPP: El presidente tiene un aliado en el mal desempeño de la oposición en el Congreso

Omar Castro, gerente general de CPI, dijo que la población no cree en los supuestos logros económicos que se atribuye el presidente.