Super Mensajes

Personal del Serenazgo de Santiago de Surco detuvo a un delincuente de nacionalidad venezolana que había robado varios emblemas de vehículos de alta gama en la urbanización Santa Teresa de las Gardenias.

Se trata de César Núñez Valles, de 20 años, quien fue interceptado por los agentes municipales en la cuadra 1 de la avenida Batalla de San Juan en dicha urbanización. Al ser intervenido, el sujeto negó haber robado en la zona.

“Yo no he robado acá”, gritó el delincuente y añadió que cometió su delito en otro punto del distrito. Este sujeto iba acompañado de otra persona que logró escapar hacia la Panamericana Sur al notar la presencial del personal de Seguridad Ciudadana.

Inspección y traslado a comisaría

Al ser inspeccionado por los efectivos del Serenazgo se le encontraron varias autopartes sobre las cuales no pudo explicar su procedencia.

Vecinos de la urbanización Santa Teresa de las Gardenias ya habían reportado la presencia del sujeto, quien se desplazaba de forma sospechosa mirando los autos estacionados. Gracias a la descripción que dieron se pudo dar con su captura.

Los agentes del Serenazgo de Santiago de Surco trasladaron a César Núñez Valles a la Comisaría de Chacarilla del Estanque, donde afrontará las diligencias correspondientes para determinar su responsabilidad.