Super Mensajes

Alex Valera ya está con el Al Fateh. Esta semana, el delantero peruano se sumó a la pretemporada, en la que comparte con Christian Cueva, en Eslovenia.

De inmediato, Alex Valera se puso a las órdenes del griego Georgios Donis, entrenador del Al Fateh. Es más, este viernes el también exatacante de Universitario de Deportes y Deportivo Llacuabamba jugó su primer partido en su nuevo conjunto; el ansiado debut con el elenco de Arabia Saudita.

Fue parte del cotejo ante el Al-Nasr. El mismo quedó 2-0 en contra del conjunto de los peruanos y Valera fue parte del segundo tiempo. El internacional con la Selección Peruana tuvo un aceptable desempeño.

Alex Valera ya juega con Al Fateh en pretemporada

Incluso, según reporta la prensa árabe, el delantero tuvo un cabezazo que bien pudo ser su primer gol en su nuevo conjunto. La pelota se marchó por poco al saque de meta.

Hay que tener en cuenta que Christian Cueva jugó todo el primer tiempo. 'Aladino' fue cambiado para el inicio de la segunda parte en un cotejo que sirvió para recoger sensaciones de cara a una nueva temporada en el fútbol de Arabia.

De esta manera, Alex Valera empieza a ganar minutos en Al Fateh. Su clara meta es ganarse el titularato y formar una gran sociedad peruana de ataque con Cueva.

En la entrante campaña de la liga saudí de primera división, el jugador nacional lucirá el dorsal 20. A su llegada a tierras eslovenas, publicó vía Instagram.

El 'post' de Valera en sus primeros días en Al Fateh

"Siempre hay que tratar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor", fue lo que sostuvo.

La publicación generó que sus seguidores le deseen lo mejor en este importante reto en su carrera. Incluso jugadores de la bicolor lo felicitaron tal como es el caso de André Carrillo (Al Hilal). "Dale cholito, welcome to Saudi", escribió la 'Culebra'.

NUESTROS PODCAST

¿Ayuda la vacuna contra el Covid-19 a prevenir los síntomas prolongados?

Muchas personas tras haber dado positivo a la COVID-19 padecen síntomas incluso tras resultar negativos al virus. Un estudio italiano revela que la vacuna contra la COVID-19 sí ayuda al control de esos sííntomas.