Super Mensajes

Atlético de Madrid y Bayer Leverkusen se enfrentaron este martes en el BayArena, en Leverkusen, por la segunda jornada del grupo B de la Champions League 2022-2023. Mientras los españoles buscaban una nueva victoria en la competición, los alemanes apuntaban a recuperarse del debut con derrota ante el Brujas.

En el papel, el Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone era el favorito, pero en el trámite los locales fueron los que manejaron las acciones.

Bayer Leverkusen complicaba, sin conseguir romper con la resistencia ‘colchonera’, pero sobre el final dio con el gol por intermedio de Robert Andrich.

A los 83’, el neerlandés Jeremie Frimpong, que ingresó en el complemento, forzó una acción por banda derecha y pasó el balón al centro, donde apareció el centrocampista Robert Andrich para definir cruzado y superar a Ivo Grbic en portería.

Bayer Leverkusen consiguió una victoria clave en el grupo B de la Champions League. Tras la caída ante Brujas, venció al principal candidato para enrumbarse en la competición.

Atlético de Madrid vs. Bayer Leverkusen: así formaron en el partido de Champions League

Atlético de Madrid: Ivo Grbic, Felipe, Nahuel Molino, Axel Witsel, Reinildo, Saul Ñíguez, Koke Resurrección, Marcoos Llorente, Álvaro Morata y Joao Félix.

Bayer Leverkusen: Lukás Hrádecky, Odilon Kossounou, Jonathan Tah, Edmond Tapsoba, Piero Hincapié, Robert Andrich, Kerem Demirbay, Patrick Schick, Calium Hudson y Mousa Diaby.


NUESTROS PODCASTS

¿Qué es la inmunidad de mucosa y por qué se piensa que es el futuro de las vacunas contra covid?

Continuan los estudios para la lucha contra la COVID-19, en este caso sobre las vacunas que se administren como un aerosol para la nariz o unas gotas o pastillas para la boca. El doctor Elmer Huerta da más detalle.