Super Mensajes

Vuelve a rodar el balón en la Copa Sudamerciana 2022, que desde este martes 2 hasta el jueves 4 de agosto afrontará los partidos de ida de los cuartos de final.

En esta instancia de eliminatoria,  los ocho equipos  participantes se dejarán la vida por obtener la ansiada clasificación a la próxima ronda del segundo torneo más importante del continente.Solo acceden las cuatro mejores escuadras.

Las primeras escuadras en saltar al campo en la etapa de ida de los cuartos de final serán Nacional y Atlético Goianiense este martes, 2 de agosto. Ambos conjuntos medirán fuerzas y buscarán quedarse con la victoria en el estadio Gran Parque Central.

Ese mismo día, se disputará otro compromiso que promete ser  más que atractivo. Deportivo Táchira recibirá en Venezuela a su similar de Independiente del Valle. El elenco venezolano intentará dar el primer golpe de local y afrontar la serie de vuelta con una ligera ventaja en el marcador.

No obstante, estos no serán los únicos cotejos, pues la Copa Sudamericana continuará su trayecto el miércoles, 3 de agosto. En este tramo, Sao Paulo, uno de los clubes candidatos a pelear por el presiado galardón, chocará ante Ceará en el Morumbi.

El cuadro peruano de Melgar, que desea llegar a instancias finales,  será la institución que cierre esta jornada eliminatoria, cuando reciba en el Monumental UNSA de Arequipa a su par de Internacional de Porto Alegre.

El 'León del Sur' sueña con seguir en la punga por alzar el trofeo continental. Para ello, pretende obtener un resultado favorable en su casa y posteriormente dar la gran sorpresa en el partido de la revancha, que se jugará en Brasil el próximo jueves 11 de agosto.

Copa Sudamericana 2022: programación partidos de ida de cuartos de final

Martes, 2 de agosto

Nacional vs. Atlético Goianiense 

Hora:5.15 p.m.

Canal: ESPN y DirecTV Sports

Dep. Táchira vs. Independiente del Valle

Hora: 7:30 p.m.

Canal: DirecTV Sports

 

Miércoles, 3 de agosto

Sao Paulo vs. Ceará

Hora: 5:15 p.m.

Canal:ESPN


Jueves, 4 de agosto

Melgar vs. Internacional

Hora:5:15 p.m.

Canal: ESPN y DirecTV Sports

*Horario Peruano


NUESTROS PODCASTS

Estudio europeo detecta que el virus de la viruela del mono se encuentra en secreciones humanas

El análisis de un estudio en el Reino Unido entre 2018 y 2021 reveló una detección prolongada del virus la viruela del mono en la orina y muestras de sangre. Además, un informe de cuatro casos en Italia del brote actual detectó el virus en semen, heces y saliva. El doctor Elmer Huerta analiza estos nuevos hallagazos.