Super Mensajes

En los últimos días se ha venido hablando de la posibilidad de que Alex Valera deje Universitario de Deportes y migre al club Al Fateh de Arabia Saudita. Sin embargo, desde la gerencia deportiva del cuadro 'crema' consideran que la partida del delantero sería una baja muy importante para el equipo. 

Por su parte, Alexander Succar, delantero y compañero de Valera en el cuadro 'merengue', fue consultado al respecto luego de la victoria por 2-0 ante Carlos Stein. "Si eso lo va a ayudar a crecer en su carrera, sería importante que lo tome, ojalá sea lo mejor para él y su bienestar", sostuvo Succar.

Asimismo, el futbolista consideró que Valera significaría una ausencia considerable, pero se mostró a favor de que tome la decisión de ir a jugar al exterior: "Para eso estamos todos preparados y, es cierto, perderíamos un jugador importante, pero es su futuro y se lo ha ganado". 

Situación de Alex Valera en Universitario:

Como se recuerda, Manuel Barreto, Gerente Deportivo de Universitario, indicó el útlimo domingo que no habría problema en transferir a Alex Valera a Al Fateh siempre y cuando sea en tres meses, que es el tiempo en que culminaría el Torneo Clausura de la Liga 1. 

Sin embargo, desde el entorno de Alex Valera consideran que este es un buen momento para poder concretar el pase y, por su parte, el delantero no viene entrenando a la par de sus compañeros en Campo Mar. Razón por la que no fue convocado para el último encuentro ante Carlos Stein.