Super Mensajes

San Martín y Alianza Atlético serán las primeras escuadras en saltar al campo de juego por la jornada 6 del Clausura 2022 de la Liga 1 Betsson. Será un encuentro que disputará en el Estadio Monumental de Ate, en donde ambas equipos intentarán quedarse con la victoria.

San Martín vs. Alianza Atlético: alineaciones confirmadas de hoy por Liga 1 Betsson

San Martín: Carlos Solís; Bryan Ríos, Alejandro González, Gino Roque, Yhirbis Córdova; Diego Soto, Axel Moyano, Edhu Oliva; Alexis Rojas, Carlos Arroyo, Gonzalo Verón.

Alianza Atlético: Diego Penny; Adair Perleche, Maximiliano Amondarain, Manuel Ganoza, Joaquín Aguirre; Carlos Correa, Santiago Arias, Róger Torres; Kleiber Palomino, Adrián Fernández, Flavio Fernández.

San Martín vs. Alianza Atlético EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

PREVIA

San Martín, que se mantiene en el Clasura en el último puesto en la clasificación general tras cuatro derrotas y un empate en sus cinco primeras presentaciones, intentará dejar atrás los resultados adversos y reinvidicarse tras su última caída frente a Atlético Grau.

El elenco a cargo de Víctor Rivera no presenta bajas por suspensión y recupera al lateral Sebastián Aranda tras cumplir con su fecha de suspensión. Los albos están complicados porque acumulan ocho partidos seguidos en la Liga 1 sin triunfos.

San Martín vs Alianza Atlético : horarios en el mundo

Perú: 11:00 a.m

Colombia: 11:00 a.m

Ecuador: 11:00 a.m

Chile: 12:00 p.m

Bolivia: 12:00 p.m

Venezuela: 12:00 p.m

Argentina: 1:00 p.m

Uruguay: 1:00 p.m

Brasil: 1:00 p.m

En tanto, su rival de turno, Alianza Atlético, llegará en alza a este compromiso. En su última presentación en la competición, los 'churres' vencieron por 2-1 a Carlos Stein en el Melanio Coloma y dicho resultado positivo le sirvió para subir algunos escalones en la tabla acumulada.

Los norteños son octavos con 36 puntos en la general, posición que actualmente le estaría dando el acceso a la próxima edición de la Copa Sudamericana. Los 'churres', bajo la dirección del uruguayo Mario Viera, cuentan con cuatro victorias en 9 partidos como visitantes en esta campaña.

¿Cuándo y a qué hora juega San Martín vs. Alianza Atlético?

San Martín vs. Alianza Atlético chocarán en duelo vibrante el sábado 6 de agosto. La contienda entre ambas escuadradas está pactada para la 11:00 a.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el estadio Monumental (Lima).

 

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el San Martín vs. Alianza Atlético?

El partido EN DIRECTO será transmitido por GOLPERÚ (Movistar 14 y 714 en HD). Vía streaming en el Perú se puede ver en Movistar Play. En el extranjero se puede ver a través de GOL TV y vía streaming en STAR+. Todas las incidencias lo encontrarás en la página web de RPP.pe.


NUESTROS PODCASTS

¿Qué pasa en nuestro cuerpo cuando no dormimos lo suficiente?

Miles de personas madrugran para trabajar y regresan a casa muy tarde, sin tener opción a dormir las horas necesarias para nuestro cuerpo. ¿Qué sucede con nuestra salud cuando no se duerme lo suficiente? El doctor Elmer Huerta lo explica.