Super Mensajes

Faltan dos meses para el inicio del Mundial Qatar 2022, pero la fiebre de la máxima fiesta del fútbol se vive desde ya. La colección del álbum es una costumbre que alimenta ello. Y no solo en los simples hinchas, sino también en futbolistas y sus familiares. Lionel Messi no es la excepción. 

Durante las úlimas horas, se viralizó una fotografía publicada en Instagram por Antonela Roccuzzo, esposa del argentino y madre de sus tres hijos, en la que se ve al segundo de ellos, Mateo Messi, justamente cuando consigue la figurita de su padre, como parte del álbum de Qatar 2022.

En la imagen, se observa al niño de siete años con un polo blanco, con mangas naranjas y diseño de Spiderman. En sus manos, tiene la calcomanía con el rostro de uno de los máximos exponentes de este deporte, el '10' de la Selección de Argentina

Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, subió la particular foto en sus historias de la mencionada red social y, además de etiquetar al futbolista del PSG, colocó dos emojis con ojos en forma de corazón. 

La Selección de Argentina integra el Grupo C del Mundial Qatar 2022 junto a Arabia Saudita, México y Polonia. Debutará ante el equipo árabe el martes 22 de noviembre, a las 5:00 am. (hora peruana). Su segundo encuentro será ante el 'Tri', el sábado 26 a las 2:00 pm. (hora peruana). A la misma hora, pero del miércoles 30, jugará otro partido frente a Polonia. 

 


Lionel Messi ya está con la Selección de Argentina

El capitán y líder de Argentina, Lionel Messi, se unió el pasado lunes a la Selección de Albiceleste en Estados Unidos, país en el que enfrentará a Honduras y Jamaica como parte de su preparación al Mundial Qatar 2022.

Antes de incorporarse a la Albiceleste, Lionel Messi compartió un mensaje en su cuenta de Instagram. "Importante triunfo antes de los partidos con Argentina", escribió. La 'Pulga' anotó un gol en la victoria del PSG ante Lyon por la Ligue 1.

Pero el jugador del PSG no llegó solo. Messi arribó junto a Ángel Di María, Leandro Paredes y Nicolás Tagliafico. A la Albiceleste también se unieron en el transcurso del día: Gio Lo Celso, Rulli, Julián Álvarez.

Para estos dos encuentros amistosos, Lionel Scaloni convocó a 28 jugadores para los amistosos que se jugará ante Honduras el 23 de setiembre en miami y contra Jamaica el 27 de este mes en Nueva York.

Nuestros Podcast

Entrevistas ADN

Escucha las veces que quieras el momento en que surgió la noticia. Entrevistas ADN es el podcast que reúne las entrevistas más relevantes de Ampliación de Noticias, programa emblemático de RPP, espacio por donde pasan los protagonistas de los hechos que trascienden en el Perú y el mundo.