La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalStranger Things: Joseph Quinn se emociona hasta las lágrimas por gesto de fanática

Stranger Things: Joseph Quinn se emociona hasta las lágrimas por gesto de fanática

El actor que interpreta a Eddie Munson en Stranger Things no pudo contener su emoción cuando una seguidora le agradeció su buena disposición con sus seguidores durante la Comic-Con de Londres.

RPPPor:RPP13 de julio, 2022 3 minutos
Compartir
Super Mensajes

El actor Joseph Quinn, famoso por interpretar a Eddie Munson en la serie Stranger Things, se emocionó hasta las lágrimas luego de escuchar las palabras de una fanática que le agradeció por tomarse el tiempo de compartir con sus seguidores, pese al incómodo trato que habría recibido de parte de la organización de la Comic-Con de Inglaterra.

Quinn estaba respondiendo unas preguntas durante el evento que se llevó a cabo el último fin de semana en Londres, cuando de pronto, una asistente con discapacidad visual alzó la voz para agradecerle su presencia, teniendo en cuenta que el artista no podía conversar con todos los presentes debido al tiempo limitado.

LA GRATITUD DE LOS FANS

La seguidora, identificada como Kimberley Burrows, dio a entender que un día antes el hombre detrás de Eddie Munson se había quedado más de la cuenta para conocer a sus fanáticos, incluso habría soportado el llamado de atención de la producción para que abandonara el lugar.

"Hola, la mía no es realmente una pregunta, es más una extensión de gratitud", comenzó diciendo la seguidora. "Estoy segura que muchos de nosotros escuchamos lo que sucedió ayer, ya sea cierto o no, sobre cómo fuiste tratado, realmente no quiero hablar sobre eso, pero sí quería agradecerte de parte de todos nosotros", relató la joven mientras Joseph Quinn estaba visiblemente emocionado.

Kimberley continuó: "Estamos realmente agradecidos que hayas compartido tu tiempo", alcanzó a decir la mujer cuando los asistentes al evento comenzaron a aplaudir y Joseph intentaba mantener la serenidad.

"Gracias por autografiar nuestras cosas y por pasar tu tiempo con nosotros... realmente hiciste mi fin de semana, fuiste muy agradable conmigo y mi perro guía ayer, a pesar de cómo fuiste tratado", en ese instante el actor no pudo evitar el llanto.

Ante el emotivo momento, los seguidores volvieron a aplaudir a Joseph Quinn mientras este secaba sus lágrimas. "Por qué hacen esto", dijo el actor visiblemente conmovido.

 

FANÁTICA EXTENDIÓ SU AGRADECIMIENTO

Más tarde, Kimberley Burrows publicó en su cuenta de Twitter una de las imágenes que se sacó con el intérprete de Stranger Things y extendió su agradecimiento.

“Mi foto con Joseph Quinn en London Film and Comic Con. ¡Le encantó la pose que elegí para honrar a Eddie! Fue tan dulce y sostuvo mi mano entre nuestras fotos. Esto es a lo que me referí cuando hablé con él durante la sesión de preguntas y respuestas, agradeciéndole por tomarse el tiempo con sus fans”, escribió Kimberley.

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.

Más de RPP

Más vistos

Patricia Benavides durante audiencia de impedimento de salida del país: "No tengo miedo del sistema de justicia"
RPP

Patricia Benavides durante audiencia de impedimento de salida del país: "No tengo miedo del sistema de justicia"

El requerimiento fue presentado por la fiscal suprema Delia Espinoza, quien señaló que la exfiscal de la Nación, Patricia Benavides, podría recibir una pena mayor a 30 años de prisión por los graves actos delictivos que afronta en el caso ‘La fiscal y su cúpula de poder’.

[ENTREVISTA] Javier Gonzáles-Olaechea: “En China le otorgan a Perú la máxima importancia en la relación bilateral”
Perú21

[ENTREVISTA] Javier Gonzáles-Olaechea: “En China le otorgan a Perú la máxima importancia en la relación bilateral”

Desde China, el ministro de Relaciones Exteriores, Javier González-Olaechea, declara para Perú21 sobre la importancia del periplo asiático que busca colocar a nuestro país en el centro de la agenda mundial, a pocos meses de la cumbre de líderes del APEC 2024, que se realizará por tercera vez en el Perú.Considerando la diferencia horaria, sabemos que el lunes comienza su visita oficial en China. ¿Cuál es su agenda?Comienza con una extensa reunión con la misión diplomática peruana en P

Canciller González-Olaechea y vicepresidente Han Zheng reafirman interés en cooperación Perú-China
Perú21

Canciller González-Olaechea y vicepresidente Han Zheng reafirman interés en cooperación Perú-China

Durante reunión desarrollada en Beijing, el canciller Javier González-Olaechea y el vicepresidente chino, Han Zheng, reafirmaron el interés de ambos países por expandir las áreas de cooperación entre el Perú y la República Popular China, con el objetivo de fortalecer la relación bilateral.

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados