Super Mensajes

El actor Joseph Quinn, famoso por interpretar a Eddie Munson en la serie Stranger Things, se emocionó hasta las lágrimas luego de escuchar las palabras de una fanática que le agradeció por tomarse el tiempo de compartir con sus seguidores, pese al incómodo trato que habría recibido de parte de la organización de la Comic-Con de Inglaterra.

Quinn estaba respondiendo unas preguntas durante el evento que se llevó a cabo el último fin de semana en Londres, cuando de pronto, una asistente con discapacidad visual alzó la voz para agradecerle su presencia, teniendo en cuenta que el artista no podía conversar con todos los presentes debido al tiempo limitado.

LA GRATITUD DE LOS FANS

La seguidora, identificada como Kimberley Burrows, dio a entender que un día antes el hombre detrás de Eddie Munson se había quedado más de la cuenta para conocer a sus fanáticos, incluso habría soportado el llamado de atención de la producción para que abandonara el lugar.

"Hola, la mía no es realmente una pregunta, es más una extensión de gratitud", comenzó diciendo la seguidora. "Estoy segura que muchos de nosotros escuchamos lo que sucedió ayer, ya sea cierto o no, sobre cómo fuiste tratado, realmente no quiero hablar sobre eso, pero sí quería agradecerte de parte de todos nosotros", relató la joven mientras Joseph Quinn estaba visiblemente emocionado.

Kimberley continuó: "Estamos realmente agradecidos que hayas compartido tu tiempo", alcanzó a decir la mujer cuando los asistentes al evento comenzaron a aplaudir y Joseph intentaba mantener la serenidad.

"Gracias por autografiar nuestras cosas y por pasar tu tiempo con nosotros... realmente hiciste mi fin de semana, fuiste muy agradable conmigo y mi perro guía ayer, a pesar de cómo fuiste tratado", en ese instante el actor no pudo evitar el llanto.

Ante el emotivo momento, los seguidores volvieron a aplaudir a Joseph Quinn mientras este secaba sus lágrimas. "Por qué hacen esto", dijo el actor visiblemente conmovido.

 

FANÁTICA EXTENDIÓ SU AGRADECIMIENTO

Más tarde, Kimberley Burrows publicó en su cuenta de Twitter una de las imágenes que se sacó con el intérprete de Stranger Things y extendió su agradecimiento.

“Mi foto con Joseph Quinn en London Film and Comic Con. ¡Le encantó la pose que elegí para honrar a Eddie! Fue tan dulce y sostuvo mi mano entre nuestras fotos. Esto es a lo que me referí cuando hablé con él durante la sesión de preguntas y respuestas, agradeciéndole por tomarse el tiempo con sus fans”, escribió Kimberley.

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.