Super Mensajes

Sporting Cristal se prepara para enfrentar este domingo 31 a UTC en Cajabamba por la fecha 9 de la Liga 1 Te Apuesto y hay algunas novedades que el elenco rimense presentará en este partido para intentar llevarse la victoria.

Según pudo conocer RPP Deportes, es muy difícil que el delantero Martín Cauteruccio llegue a ser convocado para este partido. De hecho, en los últimos días estuvo trabajando con los médicos del club y su vuelta a las canchas todavía tomará un poco más de tiempo.

Por su parte, el capitán Yoshimar Yotún ha estado entrenando con total normalidad e incluso ha hecho futbol junto al resto de sus compañeros. Por otro lado, el central Leo Díaz y el delantero Fernando Pacheco siguen recuperándose de sus lesiones, sin embargo, no es seguro que puedan estar convocados para el fin de semana.

Distinta es la situación de Leandro Sosa, quien sufrió una complicada lesión en la rodilla y hasta la fecha sigue con su proceso de rehabilitación.

RPP Deportes en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis!

El posible once de Cristal ante UTC

Entonces, todo hace indicar que Sporting Cristal formará de la siguiente manera ante UTC: Renato Solís; Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Ignácio Da Silva, Nicolás Pasquini; Gustavo Cazonatti, Martín Távara; Yoshimar Yotún, Joao Grimaldo, Santiago González e Irven Ávila.

Podcast recomendado

El Cerro San Cristóbal, lugar de peregrinación de los católicos en Semana Santa

La Semana Santa es una celebración religiosa que recuerda la pasión, muerte y resurrección de Cristo. En la capital peruana, existe un lugar emblemático donde cada año se vive la fe y religiosidad. Se trata del Cerro San Cristóbal, en el Rímac, permanente escenario de la escenificación de la vida, pasión y muerte de Jesucristo.

Informes RPP | podcast
Informes RPP | podcast
El Cerro San Cristóbal, lugar de peregrinación de los católicos en Semana Santa

Con la nueva calculadora de RPP Deportes podrás descubrir quién será el nuevo campeón nacional. Ingresa al link, coloca tus pronósticos y tendrás la tabla de posiciones actualizada en tiempo real.