Super Mensajes

Sporting Cristal quiere recuperarse, pero al frente tendrá a un duro rival como el UTC que buscará hacerle la vida imposible en la nueva fecha de la Liga 1 Te Apuesto.

Y es que Sporting Cristal se mide el UTC en el marco de la novena jornada del Torneo Apertura 2024. El cotejo entre ambas tiendas está marcado en el calendario para el domingo 31 de marzo a las 3:30 p.m. horario peruano, en el Estadio Germán Contreras de Cajabamba. Ambos están en la necesidad de llevarse el triunfo.

Sporting Cristal vs. UTC: las alineaciones del partido

UTC: Patrick Zubczuk; Jimmy Pérez, Koichi Aparicio, Diego Mondino, Ángel Ojeda; Joel Sánchez, Mario Otazu, Ángel Romero, Jimmy Valoyes; Jarlin Quinteros y Víctor Perlaza.

Sporting Cristal: Renato Solís; Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Ignácio da Silva, Nicolás Pasquini; Jesús Pretell, Gustavo Cazonattti, Yoshimar Yotún, Jostin Alarcón; Santiago González e Irven Ávila.

RPP Deportes en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis!

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs. UTC por la Liga 1?

Perú: 3:30 p.m.

Ecuador: 3:30 p.m.

Colombia: 3:30 p.m.

México: 2:30 p.m.

Argentina: 5:30 p.m.

Chile: 5:30 p.m.

Estados Unidos (Florida): 4:30 p.m.

España: 9:30 p.m.

La previa

Primero tenemos al Cristal que es dirigido por el director técnico brasilero Enderson Moreira. En la previa, es segundo en la tabla de posiciones con 19 puntos, a una unidad del líder Universitario de Deportes.

Los celestes no vienen bien porque en la fecha pasada, previo a la para por selecciones en fecha FIFA, cayeron 2-1 a manos de Melgar en el Estadio Nacional de Lima.

Caían con goles de Cristian Bordacahar y Jean Pierre Archimbaud. En el segundo tiempo descontó Irven Ávila a los 69', pero no alcanzó para empatarlo al menos. La caída hizo que pierda la punta con la 'U', que le ganó con lo justo a Cusco FC.

Para esta ocasión, Sporting Cristal mantiene la sensible baja de su goleador Martín Cauteruccio. El delantero uruguayo, que tiene 13 goles en la Liga 1, recién sale de un cuadro hepático.

En tanto, UTC no sabe lo que es ganar en la Liga 1 Te Apuesto 2024 desde inicios del mes de febrero cuando derrotó a César Vallejo.

Después de ganarle a los poetas llegaron derrotas contra Alianza Atlético, Unión Comercio, Comerciantes Unidos y ADT, y un empate con Universitario. En la tabla está en el decimotercer puesto con 8 unidades.

¿Dónde ver el Sporting Cristal ante UTC vía TV por Liga 1?

Será transmitido por la señal de Liga 1 Max y Liga 1 Play. RPP te lo lleva en radio en los 89,7 FM y 730 AM, en tanto que la web RPP.pe tendrá los goles y todas las incidencias.

NUESTROS PODCAST

¿Qué problemas causan los alimentos ultraprocesados?

El consumo de alimentos ultraprocesados está relacionado con 32 problemas de salud. El Dr. Elmer Huerta nos explica.