Super Mensajes

La cima del campeonato, momentáneamente, se pinta de celeste. Sporting Cristal empató 1-1 con Deportivo Municipal en el estadio Iván Elías Moreno, por el inicio de la décima fecha del Torneo Apertura, resultado que coloca a los bajopontinos como líderes únicos en la Liga 1 Betsson.

Noticia en desarrollo…

Sporting Cristal vs. Deportivo Municipal: así formaron por la Liga 1 Betsson

Sporting Cristal: Renato Solís; Jhilmar Lora, Ignácio Da Silva, Gianfranco Chávez, Nilson Loyola; Jesús Pretell, Martín Távara, Jesús Castillo; Joao Grimaldo, Alejandro Hohberg, Brenner Marlos.

Deportivo Municipal: Steven Rivadeneyra; Jorge Toledo, Williams Guzmán, Fernando Evangelista, Jair Céspedes; Leonel Solís, Kevin Peña, Sebastián Jaurena; Matías Pérez García, Fernando Pacheco; Christopher Olivares.

Deportivo Municipal vs. Sporting Cristal EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

¿Cómo llega Sporting Cristal?

Conociendo que enfrentará a River Plate, Fluminense y The Strongest en el Grupo D de la Copa Libertadores, Sporting Cristal primero centra toda su atención en el partido ante Deportivo Municipal y eso lo sabe muy bien el técnico Tiago Nunes.

"No voy a alternar el equipo. Para este partido pondré el máximo de fuerza posible para llegar a lo más alto de la tabla. Tenemos que ser responsables con el debut de jugadores, con los jóvenes hay que tener mesura", dijo el estratega brasileño.

¿Cómo llega Deportivo Municipal?

El equipo dirigido por Ángel David Comizzo se presenta a este partido con una mala situación a nivel institucional. Debido a los problemas económidos, en las últimas horas surgió la posibilidad de que el técnico argentino se aleje definitivamente del club.

"Es una situación complicada la que vivimos todos en el club, pero confiamos en que todo se solucione a la brevedad posible. Ahora solo pensamos en enfrentar a Sporting Cristal y quedarnos con los tres puntos para darle una alegría al hincha", llegó a decir el defensor Jair Céspedes.


Sporting Cristal vs. Deportivo Municipal: alineaciones posibles del partido

Sporting Cristal: Renato Solís; Jhilmar Lora, Ignacio Da Silva, Gianfranco Chávez, Nilson Loyola; Jesús Pretell, Martín Távara, Jesús Castillo; Jostin Alarcón, Alejandro Hohberg y Brenner Marlos.

Deportivo Municipal: Steven Rivadeneyra; Rotceth Aguilar, Williams Guzmán, Francesco Cavagna, Jair Céspedes; Leonel Solís, Kevin Peña, Sebastián Jaurema; Matías Pérez García, Fernando Pacheco y Christopher Olivares.

|


NUESTROS PODCASTS

Mario Vargas Llosa de mantel largo

Mario Vargas Llosa, nuestro premio nobel de literatura cumple 87 años y lo recibe rodeado de su familia en nuestro país. Celebramos la vida y larga trayectoria del máximo exponente de nuestra literatura y referente universal de las letras, en el siguiente informe de Mariano Calvera.