Super Mensajes

Sporting Cristal sigue sumando refuerzos. Este viernes confirmó la llegada del centrodelantero ecuatoriano Joffre Escobar que será parte del equipo celeste hasta fines del 2022 en calidad préstamos proveniente del Huachipato de Chile.

"El Club Sporting Cristal se complace en anunciar la llegada del centrodelantero Joffre Escobar, procedente de Huachipato FC, en calidad de préstamo hasta diciembre con opción de compra”, informó el cuadro celeste en un comunicado.

"Joffre registra 17 goles anotados en 27 partidos disputados en el fútbol peruano", agregó Cristal sobre el paso de Escobar por la Universidad San Martín en 2019 y en el Apertura de este año.

“En Sporting Cristal nos sentimos muy felices por la llegada de Joffre y deseamos cumplir las metas trazadas de la mejor manera posible por el bien de nuestra amada institución. ¡Bienvenido, Joffre!”, puntualizó Cristal que también sumó a sus filas al argentino Diego Buonanotte.

Cristal, dirigido por Roberto Mosquera, buscará ganar el Torneo Clausura para conseguir su pase a los 'play off' de cara al título nacional en 2022.

¿Cuándo jugará Sporting Cristal?

Sporting Cristal debutará en la primera fecha del Torneo Clausura ante Sport Huancayo este sábado 9 de julio a partir de la 1:00 pm en el estadio Alejandro Villanueva.

 



NUESTROS PODCAST

¿Estamos en la cuarta ola de la COVID-19? ¿qué características tendría?

El ministro de Salud, Jorge López, señaló hoy a la prensa que se registra un aumento sostenido de casos de COVID-19 a nivel nacional y que estamos a solo centésimas para ingresar a una cuarta ola. El doctor Elmer Huerta da más detalles sobre esta coyuntura.