Super Mensajes

Tras vencer a Deportivo Municipal y mantenerse en el liderato de la clasificación, la atención en Sporting Cristal se centra ahora en la preparación del próximo encuentro ante Cienciano por la fecha 11 del Torneo Clausura de la Liga 1. El equipo rimense intentará seguir con el invicto logrado hasta ahora.

Afortunadamente para Roberto Mosquera y su comando técnico, no cuenta con jugadores lesionados. El defensor Rafael Lutiger, que tuvo que salir en camilla durante el encuentro ante Municipal, solo sufrió un calambre. Ahora mismo no presenta ningún problema, entrenará sin problemas y podrá jugar el próximo encuentro.

Otro punto a considerar es que en el partido ante Deportivo Municipal ningún jugador de Sporting Cristal fue amonestado con tarjeta amarilla y por lo tanto no hay apercibidos para enfrentar a Cienciano.

Otra certeza de cara el próximo partido, es que el mediocampista argentino Diego Buonanotte, tras estar recuperado de su lesión en el tobillo, tiene muchas chances de ser titular. Ya lleva dos goles y su rendimiento ha subido considerablemente.

Sporting Cristal enfrentará a Cienciano el próximo domingo 11 (11:00 am) en el Estadio Alberto Gallardo.