Super Mensajes

La temporada en la Liga 1 todavía no termina, sin embargo, en Sporting Cristal ya piensan en el 2023. La acción principal que ha tomado es ver la renovación de algunos jugadores que acaban contrato en diciembre de este año. Con algunos de ellos incluso ya se han producido los primeros contactos, especialmente, para conocer su intención.

Alejandro Duarte, Rafael Lutiger, Omar Merlo, Nilson Loyola, Horacio Calcaterra, Alejandro Hohberg, Christopher Olivares e Irven Ávila son los jugadores que culminan contrato con Sporting Cristal en diciembre de este año. Según pudo conocer RPP Noticias, a algunos juadores ya se les ha consultado si les gustaría quedarse, pero todo dependerá de cómo se acabe la temporada y si se queda o no el comando técnico de Roberto Mosquera.

De todos los jugadores mencionados, el caso de Omar Merlo es más complejo: al parecer, el jugador argentino de 35 años planea volver a Chile por pedido de su familia. Por ahora, no han habido contactos con su agente, pero podría darse al finalizar el torneo.

Mientras tanto, Sporting Cristal se prepara para el encuentro la Universidad César Vallejo este domingo 28 en el Alberto Gallardo (1:15 pm).