Super Mensajes

Sport Huancayo y San Martín chocarán en el estadio Huancayo por la jornada 11 del Clausura 2022 de Liga 1 Betsson. Será un encuentro en el cual ambos cuadros buscarán sumar una nueva victoria en el torneo local.

Spor Huancayo, que marcha en la undécima plaza,  afrontará este compromiso motivado tras su victoria por la mínima diferencia ante Carlos Stein en su última presentación en la competencia. El 'Rojo Matador' con ese triunfo alcanzó su tercer triunfo en el concurso.

No obstante, en condición de local, el cuadro huancaíno, que es fuerte en su casa, tratará de seguir por el mismo camino de la victoria y para ello ante los 'Santos' pretende sacar provecho de su localía donde aún mantiene el invicto en esta competencia.


Sport Huancayo vs San Martín: alineaciones confirmadas para hoy por Liga 1 

Sport Huancayo:Ángel Zamudio, Hugo Ángeles, Jimmy Valoyes, Víctor Balta, Ronal Huaccha, Marco Huaman, Ricardo Salcedo, Luis Benites, Marcos Lliuya, Carlos Ross y Víctor Perlaza.

San Martín: Carlos Martin Solis, Yhirbis Cordova, Alejandro González, Axel Moyano, Alvaro Ampuero, Marcos Delgado, Josue Rodríguez, Diego Soto, Alexis Rojas, Edhu Oliva y Gino Roque. 


Sport Huancayo vs San Martín EN DIRECTO:transmisión minuto a minuto 

Sport Huancayo vs San Martín: horarios en el mundo

Perú: 3:30 p.m

México:3:30 p.m

Colombia: 3:30 p.m

Ecuador: 3:30 p.m

Chile: 4:30 p.m

Bolivia: 4:30 p.m

Venezuela:4:30 p.m

Argentina: 5:30 p.m

Uruguay: 5:30 p.m

Brasil: 5:30 p.m

Por su parte, San Martín, último en la clasificación general, en la última jornada del certamen doméstico cayó ante Melgar en Arequipa y de esa forma obtuvo su tercera derrota consecutiva. Los comandados por Victor 'Chino' Rivera no la pasan nada bien esta temporada en la compitición, ya que a penas tienen una sola victoria.

Ante este panorama adverso, la institución de Santa Anita, está en la obligación de sumar resultados favorables en estos últimos tramos del campeonato, sí desea salir de los últimos puestos en la clasificación y al mismo tiempo salvarse de la zona de descenso en la tabla acumulada donde actualmente marcha en el último lugar.

¿Cuándo y a qué hora juegan Sport Huancayo vs. San Martín?

Sport Huancayo vs. San Martín chocarán el lunes 12 de setiembre. La contienda está pactada para la 3:30 p.m. (hora peruana ) y tendrá lugar en el estadio Huancayo.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Sport Huancayo vs. San Martín?

El partido EN DIRECTO será transmitido por la señal de GOLPERÚ (Movistar 14 y 714). No te pierdas ningún detalle del encuentro en la página web de RPP.pe.


NUESTROS PODCASTS

¿Cuáles son los síntomas premenstruales más comunes?

Los síntomas premenstruales, incluidos los síntomas físicos y anímicos, afectan a una gran proporción de mujeres en todo el mundo. Los datos sobre los síntomas premenstruales en todas las naciones y grupos de edad son limitados. El doctor Elmer Huerta da más detalles sobre esto.