Super Mensajes

El inicio de la Liga 1 Betsson 2023 continúa en incertidumbre y uno de los clubes más afectados es Sport Huancayo considerando que será el primer equipo peruano en enfrentar un torneo internacional y que, muy probablemente, no llegue con partidos oficiales jugados a este importante encuentro pactado para el martes 7 de febrero ante Nacional de Paraguay. 

Como se recuerda, Sport Huancayo, al igual que el resto de clubes, lleva dos fechas postergadas a causa de la coyuntura nacional y todavía no se tiene certeza de que la fecha 3 pueda jugarse este fin de semana. Pese a esta incertidumbre, el cuadro huancaíno continúa preparándose de la mejor manera para afrontar el torneo nacional y la Copa Libertadores como se tiene planificado.

"Nosotros nos estamos preparando en el día a día sabiendo que este viernes jugamos contra Cusco FC, porque en la programación está así, y también que este martes jugaremos ante Nacional de Paraguay aquí en Huancayo. Estamos enfocados en preparar ambos partidos", sostuvo Mifflin Bermúdez en diálogo con RPP Noticias.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

Preparación para la Copa Libertadores:

Asimismo, el entrenador del 'Rojo Matador' sostuvo: "Hasta ahora, en nuestra cabeza está que vamos a jugar el viernes y luego el martes. Otras noticias no sabemos y, si luego suceden otras cosas, seguiremos trabajando porque el martes tenemos un partido de Copa Libertadores aquí en casa. Estamos comprometidos en hacer un gran partido. Para mí, en especial, es un sueño poder dirigir una Copa Libertadores y no la vamos a dejar pasar por alto. El grupo está muy comprometido y tenemos gente que juega muy bien". 

Otro de los problemas que enfrenta Sport Huancayo es que, según lo planificado, el partido ante Nacional de Paraguay se jugará en el Estadio de Huancayo y se espera que haya las garantías para que este partido pueda llevarse a cabo en esta localía.