Super Mensajes

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) anunció que aceptó la renuncia de Yuly Herrera Llamocca como administradora provisional del Sport Boys y que este jueves se realizará una convocatoria abierta para designar a una nueva persona en su cargo.

Yuly Herrera presentó su renuncia al cargo el último martes, 12 de julio, pero se mantendrá en sus funciones en el club hasta que nombren al nuevo administrador.

"La convocatoria abierta a todos los interesados en asumir la administración provisional del Club Sport Boys Association, se publicará el día de mañana, jueves 14 de julio del 2022, en el portal institucional de la SUNAT (www.sunat.gob.pe) y sus redes sociales oficiales", informó en un comunicado la institución.

 

El proceso de convocatoria para designar al nuevo administrador "está sustentando en la Ley 31279, que regula el procedimiento concursal de apoyo a la actividad deportiva futbolística en el Perú, vigente desde mediados del 2021 y que faculta a la Sunat la selección de un administrador provisional".

¿Cómo está Sport Boys en lo deportivo? 

Después de cuatro partidos sin conocer la victoria, el cuadro rosado rompió la mala racha y venció a UTC en la primera fecha del Clausura 2022 por la Liga1 Betsson. EL triunfo fue posible gracias a un doblete de Guevgeozián y uno de Jostin Alarcón.

En la tabla acumulada, Sport Boys se ubica en el puesto 11 con 21 puntos.

En la segunda jornada, el cuadro chalaco enfrentará a Alianza Lima. El duelo está programado para el domingo, 17 de julio, a la 1:15 p.m. en es el estadio Alejandro Villanueva. El partido se jugará con solo hinchada local.