Super Mensajes

Siendo la película peruana con más tiempo en cartelera debido a su gran acogida, la directora de Soltera, casada, viuda, divorciada confirmó que ya está trabajando en la continuación.

"Ya nos encontramos trabajando en la segunda parte de esta película que cautivó con su historia de amistad. Le estamos poniendo la misma pasión que en la primera propuesta, vamos a contar con grandes talentos, habrá muchas novedades", anunció Ani Alva Helfer por medio de un comunicado.

"Es un hecho que nos llena de orgullo pero que, además, nos indica que esta historia caló en el público nacional y extranjero, y que es necesario seguir hablando sobre la vida de estas cuatro amigas. Hoy, más que nunca, estamos seguros de dar este gran paso, ¡pronto verán Soltera, casada, viuda, divorciada 2".

Asimismo, según Gianella Neyra, la cinta está a un paso de ser elegida como preseleccionada en los Premios Platino en la categoría Mejor Comedia Iberoamericana de ficción. 

¿De qué trata Soltera, casada, viuda, divorciada?

Soltera, casada, viuda y divorciada inicia con la muerte del esposo de Cecilia que las une en un inesperado viaje a Pacasmayo, que se convierte en una disparatada odisea que pone a prueba su amistad. En el camino por ayudar a su amiga a cerrar el duelo, deberán aprender a unirse para enfrentar los desafíos en sus vidas e intentarán darse una segunda oportunidad para sanar heridas, vencer miedos y aceptarse a sí mismas.

Esta comedia producida por la actriz Gianella Neyra y dirigida por Ani Alva Helfer cuenta la historia del reencuentro de cuatro amigas de la infancia que la vida y los años se encargó de separar. "Nos motiva contar historias con personajes femeninos, fuertes, que decidan, que no solo sean protagónicos de la historia sino también de sus vidas y esta cinta es un perfecto ejemplo de eso”, afirmó la directora.

¿Dónde ver Soltera, casada, viuda, divorciada?

La cinta sorprendió con su gran acogida, luego de alcanzar el millón de espectadores a pocas semanas de su estreno y se mantuvo 23 semanas en cartelera, batiendo récord como la película peruana con más permanencia en salas en la historia del cine nacional.

"Este filme sirvió para que muchas personas se reencontraran y fueran juntas al cine, y esperamos que esta también sea una oportunidad para juntarse en casa y disfrutar de esta historia que habla de la amistad a través de los años, ¡estamos muy entusiasmadas!", comentó Alva Helfer.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Cuatro periodistas fanáticos de la televisión, el cine y la cultura popular se juntan para hablar de todo eso y un poco más. Aquí no hacemos reseñas, sino que te contamos lo que las series de TV y las películas nos hacen sentir. 

Entendí esa referencia | podcast
Entendí esa referencia | podcast
EER+ 24 Estreno: ANTONIA EN LA VIDA, un filme independiente peruano hecho por mujeres