Super Mensajes

Real Madrid y RB Leipzig se enfrentaron este miércoles en el Estadio Santiago Bernabéu por la segunda jornada del grupo F de la Champions League 2022-2023.

El campeón de Europa tuvo un duelo complicado en su primer cotejo en casa, pues sin Karim Benzema, a los de Ancelotti les costó dar la puntada final.

Recién a los 80’ llegó el primer tanto por intermedio de Federico Valverde y, cuando el duelo apuntaba a quedar definido por la mínima diferencia, apareció un jugador de momentos claves: Marco Asensio.

Para esta temporada, Marco Asensio estuvo cerca de irse del Real Madrid. Se evaluaron opciones, no obstante, se quedó con los merengues. No había tenido aún un papel sobresaliente en el curso, pero pudo resolver el cotejo.

A los 91’, Toni Kroos cobró un tiro libre. Cuando todos esperaban el centro por alto, envió un pase hacia el medio y aprovechó Marco Asensio para rematar cruzado.

Primer gol en la temporada de Asensio y tres puntos claves del Real Madrid para afirmarse en el liderato de la Champions League, antes de poner la mira en el derbi capitalino frente al Atlético.

Real Madrid vs. RB Leipzig: así formaron en el partido de Champions League

RB Leipzig: Péter Gulácsi; Mohammed Simakan, Abdou Diallo, Willi Orbán, David Raum; Xavier Schlager, Amadou Haidara, Christopher Nkunku, Emil Forsberg, Dominik Szoboszlai; Timo Werner.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Antonio Rüdiger, Nacho Fernández, David Alaba; Luka Modric, Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga; Federico Valverde, Rodrygo Goes, Vinícius Júnior.


NUESTROS PODCASTS

¿Cómo se consigue adelgazar más: comiendo abundantemente en la mañana y muy poco en la noche o al revés?

Las personas que hacen dieta y que creen que tomar un gran desayuno seguido de una cena pequeña es la forma más segura de perder peso probablemente se sientan muy decepcionadas con los hallazgos de un nuevo estudio pequeño. El doctor Elmer Huerta nos explica más información sobre este tema.