Super Mensajes

Esl domingo 10, la actriz Sofía Vergara cumplió 50 años rodeada de su familia, en una celebración que tuvo lugar en un lujoso restaurante de Los Ángeles (California, Estados Unidos) según compartió en una serie de publicaciones en redes sociales.

Desde su cuenta de Instagram, quien le diera vida a Gloria Delgado a lo largo de 11 temporadas en la famosa serie de comedia "Modern Family", publicó fotografías de cómo pasó su cincuentena entre ponqués y botellas de champaña.

En una de las instantáneas, Sofía Vergara aparece radiante, con un vestido rojo y blanca, acompañada de su hijo Manolo González Vergara y su sobrina Claudia Vergara. En otra, en un 'selfie' luce alegre con los familiares más jóvenes.

Seguidores y famosos reaccionaron en las cajas de comentarios. La modelo Adriana Lima, por ejemplo, escribió: "Feliz cumpleaños, hermosa dama", mientras que Amanda Cerny le dijo: "Tomaré lo que tú estas tomando, ¡feliz cumpleaños!", e Irina Shayk comentó con emojis de fuego y un "cumpleaños".

El actor Joe Manganiello, esposo de Sofía Vergara desde el 2015, le dedicó un carrusel de fotografías, con una leyenda que decía: "¡Feliz cumpleaños, mi amor! Te quiero mucho".

Sofía Vergara interpretará a la narcotraficante Griselda Blanco

Sofía Vergara encarnará a la narcotraficante colombiana Griselda Blanco en una miniserie de Netflix producida por los creadores de "Narcos", anunció en noviembre de 2021 la plataforma televisiva.

Vergara protagonizará los seis episodios que narrarán la vida de Blanco, conocida por apodos como "la madrina de la cocaína" o "la viuda negra" y responsable de uno de los carteles de la droga más importantes del mundo hasta su asesinato en 2012.

"Griselda Blanco fue un personaje cuyas tácticas despiadadas pero ingeniosas le permitieron dirigir un imperio de mil millones de dólares años antes que muchos de los capos más notorios que tanto conocemos", aseguró Sofía Vergara en un comunicado.

"Griselda" —así se titulará la serie— contará entre su equipo con el productor Eric Newman, productor del fenómeno "Narcos", sobre la vida de Pablo Escobar, además de Luis Balaguer, Doug Miro y Carlo Bernard.

El cineasta colombiano Andrés Baiz dirigirá todos los episodios para Netflix.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.