Super Mensajes

Un automóvil fuera de control invadió la vereda y atropelló a una joven madre que paseaba con su hija de cinco años. Este violento accidente de tránsito ocurrió en el jirón Madre de Dios, en el distrito de San Martín de Porres (SMP).

Las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento accidente: la señora María y su pequeña caminan por la acera y, de pronto, se ve el automóvil ingresar a la acera a toda velocidad.

La mujer fue impactada violentamente por la espalda, siendo arrojada a varios metros de distancia; mientras que la menor, que resultó ilesa, se quedó parada, impactada por lo ocurrido.

La señora sobrevivió milagrosamente al accidente, pero resultó herida de consideración.

Conductor en libertad

El conductor del automóvil fue identificado como Elías Sandoval Yupanqui, quien reconoció haberse quedado dormido al volante, provocando el accidente.

Según la mujer, el sujeto reconoció su culpa, pero se limitó a ofrecerle 250 soles como resarcimiento.

La señora denunció que, debido a las heridas sufridas, no puede ir a trabajar, hecho que le causa importantes pérdidas económicas.

Además, advirtió que el conductor, pese a las imágenes de las cámaras de seguridad y a las lesiones que causó en ella, sigue en libertad.

Las personas que deseen colaborar con la mujer pueden comunicarse al teléfono 917764150.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: