Super Mensajes

Crímen en la capital. Una madre de familia y su hija fueron cruelmente asesinadas dentro de la vivienda en la que residían y que está ubicada en la urbanización Manzanares, en el distrito limeño de San Martín de Porres.

La madre tenía 22 años y la pequeña solamente 7. Fue el padre de la joven quien supo de lo ocurrido al ingresar a una habitación en donde encontró la macabra escena: tanto su hija como su nieta yacían.

El coronel Juan Mundaca, jefe de la División Policial Norte 1, señaló que ambas mujeres fueron asesinadas con un arma blanca y que el padre fue quien llamó a la Policía al promediar las 3:30 p. m.

"Fue encontrado dos cadáveres en el interior de este domicilio. Se trata de dos féminas, una mayor de edad, 22 años y la otra niñita de siete años de edad. Ambas han sido víctimas de lesiones por arma blanca en diferentes partes del cuerpo habiéndole ocasionado la muerte a estas dos personas".

Al respecto, los familiares de la víctima no descartan que se trate de un feminicidio y que la persona responsable del crimen haya sido la expareja; sin embargo, la Policía señaló que sigue manejando diveras hipótesis para determinar con el o la responsable del ataque.