Super Mensajes

Un mototaxista, identificado como Eduardo Elmer Manchego Chávez, murió esta mañana al estrellar su vehículo contra un camión, en la avenida Los Héroes, en el distrito de San Juan de Miraflores (SJM).

Según testigos consultados por RPP Noticias, el hombre conducía irresponsablemente en sentido contrario, lo que provocó el trágico accidente. Su muerte fue instantánea.

El cuerpo del mototaxista permaneció por varios minutos en la carrocería destrozada de su vehículo hasta que llegaron los peritos de criminalística y el fiscal de turno, que ordenó el levantamiento del cadáver.

Debido al accidente, se generó gran congestión vehicular en la avenida Los Héroes y e la Panamericana Sur, en el carril norte-sur, a la altura del Puente Atocongo.

Conductores irresponsables

Los vecinos denunciaron que muchos mototaxistas de la zona ingresan a la avenida Los Héroes y conducen en sentido contrario para cortar camino y llegar lo antes posible a su paradero, ubicado por el Hospital María Auxiliadora.

Por ello, hicieron un llamado a la Policía de Tránsito y a las autoridades de SJM para que fiscalicen la zona, a fin de que no ocurran más accidentes de este tipo.

Al cierre de esta nota, el conductor del camión, que viajaba junto con su familia, fue trasladado a la Comisaría de Pamplona para las diligencias de ley.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: